
Irá a prisión por abusar de su hija con retraso madurativo
La denuncia fue radicada por una tía de la víctima, a quien le contó lo que sucedía en su hogar.
El trámite se realiza de forma presencial con turno previo.
SALTA16 de enero de 2025SAETA informó que, a partir del lunes 20 de enero, los alumnos ingresantes a la Universidad Nacional de Salta y Universidad Católica de Salta, podrán gestionar su Pase Libre Estudiantil para dejar ya habilitada su tarjeta para el inicio de los cursos introductorios a cada carrera.
Para actualizar su beneficio, los alumnos ingresantes deberán estar incluídos en el Padrón Estudiantil al que se accede desde la web de la empresa.
Para cambiar el nivel educativo, los ingresantes deberán realizar el trámite de forma presencial con turno online previo de “UNIVERSITARIO” únicamente. Deberán presentarse con fotocopia de DNI y su tarjeta anterior o solicitar un duplicado en caso de pérdida, extravío, foto desactualizada o mal estado de la tarjeta.
Cabe destacar que aún se encuentran vigentes las restricciones previstas por la Resolución 13/24 de la Autoridad Metropolitana de Transporte para quienes inician una nueva carrera: No haber sido alumno regular universitario el año anterior; no haber recibido el Pase Libre como alumno ingresante en los dos últimos años consecutivos; o tres veces alternados en los últimos cinco años.
La denuncia fue radicada por una tía de la víctima, a quien le contó lo que sucedía en su hogar.
Este inconveniente técnico afecta a todo el país, lo que dificulta continuar hoy con la atención en las oficinas del organismo, así como en el operativo que se lleva a cabo en el CIC Gauchito Gil.
La fundación invita a toda la comunidad a sumarse el 15 de febrero en la explanada del Cabildo para concientizar sobre la importancia del diagnóstico precoz.
Tras la desaparición de la mujer, fueron detenidos e imputados José Eduardo Miranda (51) y José Alfredo Miranda (21). La tarea se cumplió en barrio Ferroviario de la ciudad de Salvador Mazza.
El PRO salteño tomó la drástica decisión de desafiliar al dirigente y funcionario del Gobierno Provincial, Alberto Castillo.
Los abusos ocurrían cuando la menor de 11 años, concurría a casa de su tío, domiciliado en Embarcación.
Mario Del Barco se pronunció tras los dichos de Federico Mangione sobre la metodología de trabajo durante su gestión en el Hospital Materno Infantil.
El ideólogo del nuevo partido “Frente Liberal Salteño” dialogó con Marcela Jesús sobre la importancia de abrir el espacio a dirigentes de distintos sectores políticos.
Un hombre entró sin autorización a la casa de su expareja en Villa Cristina, en horas de la madrugada. Cuando ella se despertó y advirtió su presencia, la agredió físicamente con un golpe de puño en el pómulo y en el pecho y luego la accedió carnalmente por la fuerza.
Ocurrió en un control vehicular en ruta provincial 5 a la altura del kilómetro 105 donde secuestraron 47 neumáticos. El conductor fue infraccionado por transgredir el Código Aduanero.
Al diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se lo investiga por la supuesta autoría intelectual de videos que circularon en la red social, en los que se expone la relación entre el Gobierno de Salta y el narcotráfico. Su abogado defensor, Jorge Ovejero, solicitó la nulidad de la causa y de la imputación. "Genera temor que persigan a quienes están informando", afirmó.