Enrique Cornejo: “Siempre los legisladores nacionales van a dar gobernabilidad para conseguir beneficios para Salta”

El senador remarcó que Biella y Royón trabajarán en defensa de los intereses de la provincia, en sintonía con la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE15 de diciembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Enrique Cornejo (3)

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, estuvo en De Buena Fuente, donde analizó los resultados de las elecciones nacionales de octubre, en las que el oficialismo provincial obtuvo representación tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado.

Cornejo manifestó su conformidad con el desempeño electoral y destacó que, con solo 40 días de campaña, lograron el acompañamiento del pueblo, pese a un escenario político dominado por La Libertad Avanza y el kirchnerismo. “Fue un importante apoyo de los salteños al gobierno provincial”, afirmó.

En ese marco, señaló que los legisladores electos, Bernardo Biella y Flavia Royón, trabajarán en defensa de los intereses de la provincia, en sintonía con la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. “Van a dar gobernabilidad buscando los mejores beneficios para la provincia de Salta”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto