Conocé las actividades de verano que ofrece el CIC de barrio Limache

Vecinos de diferentes edades podrán sumarse y participar de clases de zumba, charlas saludables, talleres y actividades recreativas.

SALTA16 de enero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
cic limache

A lo largo del verano, el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache ofrecerá diversas propuestas para todos los vecinos de la zona sur.

Las actividades son gratuitas e incluyen clases de zumba, charlas saludables, taller de sabores y colores y actividades recreativas, entre otras. Los vecinos podrán inscribirse o pedir más información al 3872266199 o al 4240968.

El cronograma es el siguiente:

  • Especial Zumba ¡Cuerpos en Movimiento, Hábitos en Acción!: viernes 17 y 31 de enero a las 18 horas.
  • Clase de Gym y Charla de Motivación Saludable – Mayores de 15 años
  • ¡Mini Genios Experimentando!: martes 21 de enero a las 17 horas.
  • Vitrales de Fantasía: jueves 23 de enero a las 17:30 horas.
  • Colores y Sabores de Verano: miércoles 29 de enero a las 17 horas. Se realizarán jugos naturales y Detox revitalizantes para vecinos mayores de 15 años
  • Peques en la Cocina: lunes 27 de enero a las 17 horas. Actividad especial para niños de 6 a 12 años
  • Colores y Sabores de Verano: miércoles 29/01 – 17 horas.
  • Sándwiches saludable y nutritivos – Mayores de 15 años
  • Especial Zumba ¡Arte, Ritmo y Sabor!: viernes 31 de enero a las 18 horas. Habrá una clase de Gym, clase de manualidad y mateada – Mayores de 15 años

 

Te puede interesar
Lo más visto
Omar Morales y el oscuro caso con Calvo Moscoso

El extraño escándalo de Calvo Moscoso, Omar Morales y la parrillada El Charrúa

JUDICIALES05 de febrero de 2025

Las imágenes mostrando como la policía sacaba al "encargado" Sebastian Calvo Moscoso del restaurante "El Charrúa" repercutieron rápidamente en la opinión pública. Después apareció el propietario del comercio, Omar Morales, contando que todo comenzó por un altercado, desvinculó del negocio a Calvo Moscoso y dijo que era recaudador de una financiera "sin nombre, de esas desconocidas", y para mayor sorpresa, contó que cuando fue a denunciarlo, en la Comisaría 1ra. aparecieron causas por supuestos delitos sexuales contra su denunciado.

WhatsApp Image 2025-02-07 at 20.44.26 (2)

Abogado de Estrada y la 'causa TikTok': "No está prohibido viralizar denuncias de complicidad con narcos"

Melina Sola
JUDICIALES11 de febrero de 2025

Al diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se lo investiga por la supuesta autoría intelectual de videos que circularon en la red social, en los que se expone la relación entre el Gobierno de Salta y el narcotráfico. Su abogado defensor, Jorge Ovejero, solicitó la nulidad de la causa y de la imputación. "Genera temor que persigan a quienes están informando", afirmó.