Entregarán tarjetas para el traslado de acompañantes terapéuticos

SAETA y Primera Infancia, Niñez y Familia acordaron entregar tarjetas con saldo para el traslado de los distintos operadores del organismo afectados a la asistencia de menores o familias.

SALTA09 de enero de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
SAETA en elecciones

La empresa SAETA y la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia acordaron hoy la adquisición de tarjetas con saldo que servirán para el traslado y cumplimiento de tareas de los distintos operadores del organismo afectados a la asistencia de menores o familias.

El documento fue suscripto por la vicepresidenta de SAETA, María Laura Montarcé y la titular de la Secretaría, Carina Iradi.

Esta compra de tarjetas permitirá el traslado exclusivamente a operadores y acompañantes terapéuticos de los niños; acompañantes familiares y equipos técnicos y profesionales para el seguimiento de casos, personal de mantenimiento que recorre los distintos espacios institucionales y otras actividades que se desarrollan en los dispositivos de protección y Centros de Primera Infancia.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.