Los controles de los Agentes municipales se intensificarán en el microcentro

El operativo se continúa realizando en las distintas peatonales y principales calles del centro de la ciudad. El objetivo es liberar los espacios públicos y evitar la venta de pirotecnia para la próxima festividad.

29 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
Controles

La Municipalidad a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana intensificó los controles, por las fiestas de fin de año, con respecto a las ventas ambulantes. El amplio operativo se realiza en las distintas peatonales y principales calles del centro para evitar que los vendedores se ubiquen en estas áreas y controlar la venta de mercadería ilegal.

El objetivo es mantener las calles libres y seguras para la circulación de los vecinos, teniendo en cuenta la gran concurrencia de personas en esta época del año. “Estamos verificando que los vendedores ambulantes no se sitúen en lugares en los que no deben, así mantenemos el centro ordenado entre todos”, dijo Zulma Pedraza, directora general de Espacios Públicos.

Cabe destacar que este operativo continuará hasta después de las fiestas de fin de año para ordenar ese sector de la ciudad.

Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.