
Subastarán bienes del Estado para fortalecer el sistema de seguridad provincial

Los fondos recaudados en estas subastas estarán destinados a la adquisición de bienes y equipamiento para la Policía de Salta y, en particular, a la modernización de las áreas administrativas y de las Divisiones de Asuntos Judiciales del cuerpo policial y del Servicio Penitenciario de la provincia. De este modo, se fortalecerá la política de seguridad del Gobierno provincial y se potenciarán las capacidades de los sectores relacionados con el sistema judicial.
Desde su implementación en octubre pasado, el sistema de subastas electrónicas funcionó con éxito, logrando atraer a casi 5000 participantes en sus tres ediciones realizadas hasta ahora. La última subasta resultó particularmente exitosa al rematar vehículos en desuso pertenecientes a la flota del Poder Judicial; los lotes se vendieron a precios que casi duplicaron su valor base gracias a una notable participación de la ciudadanía.
La nueva modalidad representa una transformación significativa respecto del tradicional sistema presencial: permite realizar ofertas durante todo el día dentro del período habilitado. Los interesados deben registrarse previamente en el sistema para poder participar.
El acuerdo fue firmado por la presidenta de la Corte de Justicia, Teresa Ovejero; el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur; y por el Ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá.
Con esta innovadora iniciativa no solo se busca optimizar recursos estatales, sino también fortalecer las capacidades operativas e institucionales del sistema judicial y policial salteño.


“El Mercado en tu Barrio” llega a Santa Lucía con descuentos del 30%

Dictarán un curso gratuito de Manipulación Segura de Alimentos en el Hospital Señor del Milagro

Continúa el operativo para dar con “Camboya” Peloc

Tarifa Social, subsidios, reclamos y más: asesoramiento gratuito en el SUM de Palermo I

Secuestraron plantas de marihuana en una vivienda de barrio La Laguna

Las impresionantes imágenes de la Tierra tomadas por la misión Artemis II

Secuestraron plantas de marihuana en una vivienda de barrio La Laguna

El Gobierno explicó por qué echaron a Massaccesi: “Le mintió a Pettovello”

Javier Milei volvió a cargar contra Victoria Villarruel: la acusó de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión


