Eugenia Trigo: “Todo el mundo debe capacitarse en RCP”

María Eugenia Trigo se refirió a los cuidados esenciales a tener en cuenta en el día a día, especialmente ante la proximidad de las fiestas de fin de año.

DE BUENA FUENTE20 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Eugenia Trigo y Pablo Casas (1)

Trigo subrayó la importancia de contar con conocimientos en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) para brindar primeros auxilios a quien lo necesite. Además, señaló que en el hogar es fundamental disponer de un botiquín, matafuegos, luces de emergencia y tener a mano los números de contacto para situaciones de urgencia. “Es prevención”, apuntó Trigo.

En ese sentido, Casas destacó la importancia de que, con la llegada de las fiestas, los ciudadanos sean más conscientes y cuiden su salud. También enfatizó en la necesidad de respetar las distintas normativas de la provincia, como la “Ley de Pirotecnia Sonora Cero” y “Tolerancia Cero para Conductores”.

Te puede interesar
Lo más visto