Empleados municipales cobrarán el aguinaldo el 17 de diciembre

La Municipalidad de Salta anunció el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los trabajadores municipales, que estará disponible en cajeros automáticos desde el martes 17 de diciembre.

SALTA15 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
cajero-automatico

La Municipalidad de Salta informó que el próximo martes 17 de diciembre estará disponible en cajeros automáticos el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad de 2024 para los empleados municipales.

Según destacaron desde la Secretaría de Hacienda, a lo largo del año se trabajó para garantizar la liquidación en tiempo y forma de los compromisos salariales asumidos con los trabajadores. Además, se recordó que se aplicaron aumentos salariales en febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, conforme a los acuerdos paritarios.

El organismo también precisó que resta por liquidarse un incremento salarial más, que se aplicará con el sueldo de diciembre. Esta medida se enmarca en la política de cumplimiento de las obligaciones salariales y de mejora de las condiciones laborales para el personal municipal.

Te puede interesar
multimedia.normal.972f504ee260bc3d.aXBzX25vcm1hbC5qcGc=

El IPS afirma que los pagos están en curso y asegura continuidad del servicio

El Expreso de Salta
SALTA14 de noviembre de 2025

El sistema de salud provincial atraviesa horas de tensión tras el anuncio del Círculo Médico de Salta de suspender los servicios al Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) a partir del lunes 17 de noviembre. Frente a esta decisión, el IPS emitió un comunicado oficial en el que rechaza de manera categórica las acusaciones y asegura que la atención de los afiliados está completamente garantizada.

6915323508e9f_600_315!

Gustavo Sáenz pide una ley de derribo y más radarización para Salta

El Expreso de Salta
SALTA14 de noviembre de 2025

Tras el hallazgo de una avioneta narco con más de 360 kg de cocaína en Rosario de la Frontera, el gobernador Gustavo Sáenz reclamó nuevamente al Congreso una ley de derribo y mayor radarización de la frontera para frenar los vuelos ilegales vinculados al narcotráfico.

Lo más visto