Empleados municipales cobrarán el aguinaldo el 17 de diciembre

El Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad del año, se percibirá el martes 17 de diciembre, según fue confirmado desde la Secretaría de Hacienda.

SALTA13 de diciembre de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
86730-el-16-de-diciembre-se-depositara-el-medio-aguinaldo-a-la-administracion-publica-provincial

La Municipalidad de Salta informó que el próximo martes 17 de diciembre, los empleados municipales tendrán disponible en cajero automático el Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la segunda mitad de este 2024.

Durante todo este año, el municipio trabajo para cumplir con los compromisos administrativos y financieros asumidos con los empleados municipales. Entre ellos la liquidación en tiempo y forma del medio aguinaldo.

Cabe señalar que, en lo que va del año otorgaron aumentos salariales en febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre según lo acordado en paritarias. Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad recuerdan que queda por liquidarse un incremento más para este año correspondiente al sueldo de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto
Nahuel Zapatiel - el lobo jujeño ascien de a un talento guemense (6)

Nahuel Zapatiel, un talento güemense en la primera del “lobo” jujeño

DEPORTES11 de enero de 2025

Después de una destacada temporada en el campeonato regional de la provincia de Jujuy el año pasado, jugando para el humilde San Vicente de Monterrico, el güemense Nahuel Zapatiel, fue convocado por el DT Matías Módolo para ser incorporado en el equipo profesional de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. Zapatiel, zaguero central, es de General Güemes, tiene 20 años e hizo las inferiores en el lobo.

Aguas Blancas- traía $41 millones desde Bolivia (1)

Justicia insólita: Traía desde Bermejo $41 millones de contrabando, fue apresado, pero la fiscalía lo dejó libre

JUDICIALES11 de enero de 2025

Evidentemente, el hombre ingresaba un dinero que cuyo origen no podía declarar y para evitar los controles trató de hacer a pie por Río Bermejo, por la zona conocida como Los Gomones, donde justamente estaba una patrulla de gendarmes. Al no poder justificar su carga dineraria fue puesto a disposición de la justicia, que ordenó secuestrar el dinero, pero que el "contrabandista" se retire como si nada, pero "supeditado a la causa". Insólito.