Kety Rosso: "Cuando asumí, la camioneta que usaba Salvatierra no estaba a nombre del municipio"

En la parte más política de la conferencia del intendente de Gral. Güemes, Carlos Kety Rosso, criticó a su antecesor Sergio Salvatierra por tener la camioneta del municipio sin seguro y en total abandono, y también por haber contraido una abultada deuda con ATE y el SOEM.

INTERIOR11 de diciembre de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-12-11 a las 18.48.10_c71b87c2

El intendente Carlos Kety Rosso en la conferencia de prensa sobre el resumen de gestión, evitó adelantar sobre posibles cambios de gestión y sólo opinó que “cada funcionario sabe que puede ser removido de su puesto”. 

La consulta a Rosso no sólo se circunscribe a la costumbre de cambios todos los fines de año, sino también a insistentes rumores que indican que podría haber cambios de secretarios en la cartera de Gobierno, y en las direcciones de Deportes, De la Mujer, Tránsito y el Ente Regulador.

En otro tramo de su exposición, Rosso le dedicó unos minutos a su antecesor Sergio Salvatierra, cuando indicó que “la camioneta en la cual se trasladaba Sergio Salvatierra no estaba a nombre del municipio, tampoco tenía seguro y no les habían realizados los sérvices en tiempo y forma”. Rosso también le cuestionó a Salvatierra el hecho de haber pagado “pocos días antes que yo asumiera” con un “abultado cheque una deuda que la Municipalidad habría contraído con los gremios de ATE y UPCN, pero que no había abonado durante los cuatro años de esa gestión”. 

“Aquí -remarcó el intendente- quiero hacer un parate para hablar de la irresponsabilidad tanto del ex intendente como así también de los gremialistas, los cuales rubricaron esta deuda a través de sus firmas”.

Te puede interesar
Gral Guemes- el párroco Angel Casimiro bendiciendo unidades policiales (2)

Gral. Güemes: Fue a bendecir nuevas unidades policiales a la comisaría y contó que le habían robado en la Iglesia

INTERIOR16 de enero de 2025

La inseguridad en la provincia de Salta ya no sorprende a nadie. Y ni llama la atención que el cura que fue a la comisaría a bendecir las nuevas unidades (una camioneta y una moto) policiales, justamente haya contado el mismo acto cómo le había robado ocho reflectores que iluminaban el patio de la Iglesia Santa Rosa de Lima, la más importante de la ciudad de General Güemes.

Lo más visto