
Nicolás Cajal: “Pasamos de ser 25 a más de 300 participantes en la 'Papanoeleada motera'”
Redacción El Expreso de Salta
El integrante de Ovejas Negras, Nicolás Cajal, estuvo en De Buena Fuente, donde contó cómo surgió la tradicional “Papanoeleada”, una iniciativa en la que personas disfrazadas de Papá Noel recorren en moto distintos puntos de la ciudad de Salta.
Cajal explicó que la propuesta nació del deseo de retribuir a la sociedad, especialmente a los niños. “Un día dijimos de vestirnos de Papá Noel”, recordó.
Además, señaló que, en un principio, pensaron en regalar juguetes y ropa, pero finalmente optaron por una alternativa más práctica: armar bolsas de golosinas para repartir durante el recorrido. “Es muy emocionante ver el desfile de Papá Noeles en motos”, expresó.
Por último, indicó que la actividad comenzó con 25 participantes y que en la última edición reunió a 300 personas. También contó que cada año modifican el recorrido para llegar a distintos sectores de la ciudad y que, para esta edición, se propusieron alcanzar los 90 kilómetros. “Encontramos lo que queremos hacer y lo vamos a hacer todos los años”, afirmó Lorena Ayala, miembro fundadora de Ovejas Negras.


Patricia Hucena: “Sentí mucha indignación al escuchar a mis pares libertarios en la sesión”

Pato Hucena: “¡Marocco cumplió su ciclo! Sáenz no tiene un vice que lo acompañe”

Patricia Hucena: “El supuesto alivio fiscal del Gobierno Nacional es sólo electoral”

Hucena: “La senadora Orozco debería dejar el helicóptero y bajarse a ver las necesidades de la gente”

Patricia Hucena: “Milei paró las obras de agua y del SUM en el paraje Tres Palmeras de Pichanal”

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Electrodomésticos, indumentaria y viajes, lo más buscado en el CyberMonday


Pato Hucena: “¡Marocco cumplió su ciclo! Sáenz no tiene un vice que lo acompañe”


