
Dos hermanos son imputados tras robar una vivienda en Embarcación
El hecho ocurrió en una vivienda de esa ciudad, cuando tres personas irrumpieron de manera violenta y sustrajeron un colchón, que fue vendido y luego recuperado.
A pesar de los esfuerzos de los vecinos y los profesionales de la salud, la mujer no pudo recuperarse de las heridas y falleció en el hospital de Orán. El perro en cuestión, era de su propiedad.
INTERIOR28 de julio de 2024 El Expreso de SaltaEn Colonia Santa Rosa, una vecina del barrio Municipal sufrió graves mordeduras en un ataque de su propio perro, que lamentablemente resultó fatal. La mujer fue trasladada al hospital de Orán, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.
El trágico suceso ocurrió en la casa de la mujer, provocando conmoción en la comunidad. Varios vecinos actuaron con prontitud para separar al perro de la víctima y brindarle ayuda. A pesar de los esfuerzos médicos y la atención urgente, la mujer fue derivada al Hospital de Orán para un tratamiento especializado, pero desafortunadamente, no logró recuperarse de las lesiones sufridas y falleció.
El hecho ocurrió en una vivienda de esa ciudad, cuando tres personas irrumpieron de manera violenta y sustrajeron un colchón, que fue vendido y luego recuperado.
Es por dos hechos ocurridos en octubre de 2024, cuando ingresó sin autorización a la vivienda de su expareja, la lesionó en una ocasión y la amenazó de muerte en otra.
Se esperan vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h. Afectará la zona de la puna de: Cachi, La Poma, Los Andes, Molinos, Cafayate y San Carlos.
Se realizó un mega show musical en el predio del Centenario que convocó a más de 75 mil personas, quienes cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad.
En julio de 2023 un informe de la ONG NCMEC (Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados) alertó porque en la red social Instagram había bloqueado a un usuario sospechoso de solicitar imágenes de índole sexual.
Se amplió la imputación a un hombre acusado de robar una motocicleta desde la vereda de un establecimiento escolar. Al ser detenido, se resistió al accionar policial, lesionó a efectivos y causó daños en los móviles policiales.
Como cada año, los coches partirán desde el Complejo Teleférico en avenida San Martín y Lavalle llegando a la escuela de Sumalao. El monto del pasaje hacia Sumalao es de $890.
Este sábado desde las 15:00, Central Norte saldrá a la cancha del estadio Pablo Comelli para medirse ante Talleres de Remedios de Escalada, en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional. El Cuervo buscará comenzar con un triunfo en esta etapa clave del campeonato.
Este sábado se jugarán tres encuentros correspondientes al Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. Con realidades distintas y la tabla de posiciones en juego, los equipos buscarán sumar de a tres en una jornada clave para sus aspiraciones. A continuación, el detalle de cada cruce:
Central Norte regresó con el pie derecho a la competencia oficial tras el receso y logró una importante victoria como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada. El equipo salteño se impuso por 1 a 0 en el estadio Pablo Comelli, por la fecha 18 de la Primera Nacional.
Adrián Antonio Vera, uno de los principales condenados por el robo de caños en Aguaray en 2020, ahora quedó acusado de organizar el ingreso y la venta de drogas en el Complejo Penitenciario NOA III, donde cumplía la pena impuesta por robo agravado. También imputan a su pareja y un efectivo del Servicio Penitenciario Federal que, según la pesquisa, recibió pagos por más de siete millones de pesos por el “negocio”.