Pase Libre Estudiantil: durante las vacaciones de invierno se suspenderá el servicio

Como todos los años, durante el receso escolar de invierno quedará sin vigencia este beneficio que reciben estudiantes de todos los niveles. Aquellos que rindan en ese lapso podrán solicitar en SAETA el reintegro de los pasajes utilizados para rendir.

SALTA 02 de julio de 2024 El Expreso de Salta

SAETA informa a sus usuarios que como cada año y, de acuerdo a lo establecido por el Calendario Escolar 2024 que establece el receso escolar de invierno entre el 8 y el 19 del corriente mes, el PASE LIBRE ESTUDIANTIL dejará de estar vigente desde el próximo lunes.

Las tarjetas estudiantiles de SAETA podrán utilizarse nuevamente el lunes 22 de Julio, con el retorno a las instituciones educativas.

96495-durante-las-vacaciones-de-invierno-no-se-podra-usar-el-pase-libre-estudiantil

Se recuerda además que los alumnos de niveles superiores que deban rendir exámenes durante el receso, podrán solicitar el reconocimiento de los pasajes abonados a tal efecto. El trámite deberá realizarse 48 hs después del examen, en la sede central de SAETA en Pellegrini 897 de 8 a 16 hs, presentando certificación de la evaluación y la tarjeta estudiantil empleada para el pago de los pasajes.

Te puede interesar
IMG_20240619_111531678

El IPS presentó la Receta Electrónica.

Gabriel Umbert
SALTA 19 de junio de 2024

Según lo anunciado en conferencia de prensa, esta mañana en el Centro Cultural América, este novedoso sistema, llega para modernizar el sistema de prescripción de recetas médicas. Gladys Sánchez, presidenta del IPS, expreso que es un avance muy importante en cuestiones de modernización.

Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.