Motoristas en Orán detuvieron a personas que portaban estupefacientes y armas blancas

En el marco de los operativos de prevención llevados a cabo en la ciudad de Orán, se produjeron dos importantes detenciones por parte del personal de la sección motoristas de emergencias policiales.

INTERIOR 29 de junio de 2024 El Expreso de Salta
image-39-1024x768

Cerca de las 20:30, en la intersección de la calle 9 de julio y pasaje 17 de octubre, se detuvo la marcha de una motocicleta. Durante la inspección, se encontro dinero en efectivo y envoltorios con estupefacientes entre las pertenencias del conductor. Tras la intervención del personal de Drogas Peligrosas, se constató que se trataba de 18 envoltorios de sustancias prohibidas. Además, se descubrió que esta persona tenía un pedido de captura vigente.

Por otro lado, alrededor de las 21 horas, en las calles Córdoba y Eduardo Arias, los agentes observaron a un individuo merodeando en una motocicleta. Al percatarse de la presencia policial, intentó escapar, pero fue detenido por los efectivos. Tras una requisa superficial, se incautó un arma blanca y se descubrió que la numeración del motor del vehículo estaba adulterada.

Como resultado de estos procedimientos, dos personas de 39 y 24 años fueron detenidas, junto con los elementos confiscados. Todos los involucrados quedaron a disposición de la justicia para las investigaciones correspondientes.

Estos operativos demuestran el compromiso de las autoridades en la lucha contra el delito y la prevención de situaciones que pongan en riesgo la seguridad de la comunidad en Orán.

Te puede interesar
13048-realizaron-mas-de-130-practicas-sanitarias-en-guachipas

Guachipas: se realizaron más de 130 prácticas sanitarias

El Expreso de Salta
INTERIOR 21 de julio de 2024

Durante dos días, se efectuaron diversos estudios, entre ellos, mamografías, PAP y test de VIH. Además, se administraron vacunas, se informó sobre salud sexual, enfermedades crónicas y los cuidados a tener en cuenta durante el embarazo.

IMG-20240708-WA0062

Orán: IPS atendió a más de 800 afiliados

El Expreso de Salta
INTERIOR 08 de julio de 2024

El Programa “IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

Lo más visto