Copa América: Para enfrentar a Chile, la Selección podría tener variantes de nombres y esquema

El plantel comandado por Lionel Scaloni entrena en New Jersey. Si el martes vence a los trasandinos, estará en cuartos de final.

DEPORTES 22 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
entrenmiento de la seleccion

La Selección Argentina llegó a New Jersey para enfrentar a Chile el martes por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2024. Una victoria podría asegurar su clasificación a los cuartos de final con anticipación.

El equipo liderado por Lionel Messi entrenará a puertas cerradas a partir de las 18 horas de Argentina. Aunque faltan días de pruebas, se espera que Lionel Scaloni no repita el equipo que venció a Canadá en el debut.

Sin suspendidos ni lesionados, Scaloni suele variar el once inicial según el rival. Un dato clave es que en su ciclo solo dos veces repitió equipo de un partido a otro. Las principales dudas están en el lateral izquierdo, con Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico como opciones. Además, hay tres jugadores para un puesto: Ángel Di María, Nicolás González o Enzo Fernández. Si Fernández juega, el esquema cambiaría, con Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez en ataque.

La probable formación para enfrentar a Chile sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González o Enzo Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto