Ilusión en marcha: con Lionel Messi como líder, la Selección Argentina ya está en Atlanta

El plantel de Lionel Scaloni llegó a la ciudad del estado de Georgia donde se concentrará de cara al partido inaugural de la Copa América ante Canadá del próximo jueves.

DEPORTES 15 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
llegada de argentina

La Selección argentina arribó a Atlanta y comenzó con su ilusión en la Copa América. Luego de que el entrenador argentino dio la lista de 26 convocados para el torneo continental, el plantel se subió al avión y este sábado por la tarde aterrizó en la ciudad del estado de Georgia donde se quedará a la espera del partido inaugural ante Canadá el próximo jueves a las 21.

A través de las redes sociales oficiales, la Selección argentina compartió una foto de Lionel Messi recién llegado con bolso de mate en mano y una gran sonrisa. Además, el crack argentino compartió una imagen bajando del avión.

El camino de la Selección argentina en la fase de grupos de la Copa América

Argentina buscará defender título conseguido en Brasil 2021. Su camino en el Grupo A comenzará ante Canadá el jueves 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, a las 21 (hora Argentina), y continuará frente a Chile el martes 25 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a las 22. La primera fase cerrará con el duelo ante Perú, el sábado 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, a las 21.

Cómo es el grupo de la Selección argentina

Argentina

Chile

Perú

Canadá

Cuándo será el debut de la Selección argentina en la Copa América

El primer partido de la Selección argentina en la Copa América será ante Canadá el próximo jueves 20 de junio a las 21 (hora Argentina).

Te puede interesar
Claudia Maldonado-Clasica 1° de Mayo

La salteña Claudia Maldonado se consagró en Damas como la ganadora de la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 01 de mayo de 2024

La tradicional carrera ciclística que se compitió por las calles de la ciudad de salta, fue testigo de la gran victoria de una nacida en Salta, y se trata de la esposa del campeón en el 2022 del mismo certamen, Daniel Díaz, la campeona den Damas, Claudia Maldonado, marcando el mejor tiempo y siguiendo con el legado de forma magnifica. En tanto en caballeros, el sanjuanino Leandro Velardez, se convirtió en el ganador.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.