En Salta durante este fin de semana se espera el veranito de San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional registró una mínima de 5 grados y se espera que la máxima alcance los 16. El martes se desperezó un poco más cálido que el lunes.

SALTA 04 de junio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Este martes Salta amaneció frío pero no tanto como ayer lunes. En las primeras horas, la mínima era de 5 grados y la sensación térmica de 5. De a poco, la temperatura comenzará a subir. El jueves y viernes llegaría el anunciado "veranito de San Juan" con máximas de 29 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera para este martes una jornada fresca con poco sol y con un porcentaje de humedad que superaría el 88 por ciento. 

ae198ea4-be86-4927-aa9f-57e4195d4bd9

Ráfagas del sector noroeste a más de 10 kilómetros por hora elevarían la temperatura durante los próximos días. 

Para el miércoles la mínima estaría por encima de los 7 grados y la máxima ya alcanzaría los 21 grados.

9fb0736d-fe75-43d7-9e05-b4e8deed389c

Te puede interesar
Playero cargando nafta

Ya rige el nuevo aumento en el valor de los combustibles.

El Expreso de Salta
SALTA 01 de junio de 2024

La suba, autorizada por el Gobierno nacional, generó una alta demanda de los conductores que buscaban cargar combustible antes de la entrada en vigencia del aumento. En la madrugada salteña se vieron largas filas en diversas estaciones de servicio.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.