Juventud va por más ante Sarmiento de Chaco

El Santo se presenta por la 12ª fecha del Torneo Federal A con la ilusión de sumar su tercera victoria en el torneo y seguir buscando la zona de clasificación.

DEPORTES 02 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud vs sunclaes

Juventud Antoniana recibirá esta tarde la visita de Sarmiento de Chaco en otro importante duelo, buscando achicar diferencias en la tabla y llegar a la zona de clasificación. 

El duelo ante el Decano chaqueño corresponde a la 12ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará a partir de las 17 horas en el estadio Martearena y tendrá a como árbitro principal al catamarqueño Gabriel Silcan, quien será secundado por   Ezequiel Agüero y   Fernando Ruarte como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será  Guido Medina 

El equipo antoniano no juega en Salta desde el 11 de mayo, cuando goleó a Unión Sunchales por 3 a 0, de manera que se espera una buena cantidad de hinchas para esta tarde. En ese lapso de ausencias en nuestras ciudad cayó ante Sol de América por 1 a 0 y empató sin abrir el marcador ante Crucero.

Pese a no ganar el equipo experimentó cierta mejora, sobre todo creció el aspecto anímico y eso colaboró para el trabajo semanal, en donde prácticamente se conformó el once titular de esta tarde y que sería el siguiente.

Guillermo Bachke; Martín Correa, Brian Cucco, Sebastián Borges, Jorge Velazco; Walter Bracamonte, Luciano Arraya, José Vanetta, Nahuel Curcio; Matías Vicedo,y Juan Manuel Romero.

Por su parte, Sarmiento ocupa la sexta posición, con 11 puntos. El equipo chaqueño viene de empatar 1 a 1  ante Crucero como local.

Te puede interesar
velazco frente a sunchales

Ahora el Santo de Espeche quiere sumar en Formosa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de mayo de 2024

A partir de las 15:15 Juventud Antoniana visita a Sol de América con el objetivo de seguir escalando en la tabla. Por lesiones no serán de la partida Enzo Vargas e Ignacio Schell Grané.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.