El conmovedor llanto de Cristiano Ronaldo luego de perder otra final en Arabia

Al-Hilal derrotó por 5 a 4 en los penales al Al-Nassr y a los 39 años, después de ganar casi todo, Cristiano Ronaldo lloró desconsoladamente.

DEPORTES 01 de junio de 2024
Ronaldo desconsolado por no ganar la copa con el Al Naser y perder por penales con Al Hilal
Cristiano Ronaldo ganó casi todo como jugador, solo le faltó un mundial, quizás si hubiera nacido en otro país hubiera podido lograr ese objetivo. Pero a lo largo de su carrera le quedaron pocas cosas por festejar.
Y a los 39 años, jugando una liga menor como la árabe, Cristiano Ronaldo volvió a mostrar que su hambre de gloria no se termina, quiere seguir ganando y cuando no lo hace llora, como un chico, como alguien que nunca consiguió un título.
Ronaldo desconsolado por no ganar la copa con el Al Naser y perder por penales con Al Hilal 002
Al Nassr acaba de perder la última opción de ganar un título esta temporada. Con este ya son 𝟳 fracasos de Cristiano en Arabia Saudita:
  𝗘eliminado de la Supercopa Árabe 2023.
  𝗘liminado de la Copa del Rey 2023.
  𝗣erdió la Liga 2023 con Al Ittihad.
  𝗘liminado de la Champions de Asia 2024.
  𝗘liminado de la Supercopa Árabe 2024.
  𝗣erdieron la Liga 2024 con Al Hilal.
  𝗣erdieron la Final de la Copa del Rey 2024.
En esta ocasión, Ronaldo estuvo cerca, a un penal de romper el maleficio que lo persigue desde que llegó a Arabia: no ha podido ganar un solo título oficial. En los últimos 𝟯 años solamente ha sido Campeón del Campeonato de Clubes Árabes (Torneo Amistoso).
Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.