Gral Güemes: el emblemático colegio Mariano Moreno cumplió 71 años

Con la presencia de autoridades como la del intendente Carlos Ketty Rosso, el senador Enrique Cornejo, diputados y concejales, y también educacionales, la comunidad educacional del Colegio Mariano Moreno celebró los 71 años de formación académica en la ciudad. Incluso, por allí pasaron el intendente Rosso el diputado Daniel Segura, según lo reconocieron ellos mismo.

INTERIOR 30 de mayo de 2024
Colegio Mariano Moreno 71 años (13)
El Colegio Mariano Moreno, institución reconocida entre las familias de la ciudad de General Güemes, a la hora de elegir la formación educativa para sus hijos, festejó el miércoles 71 años existencia, con todo.
Colegio Mariano Moreno 71 años (10)
Colegio Mariano Moreno 71 años (11)
Hubo tortas de distintos gustos para compartir entre todos, los chicos, por su parte, hicieron distintas presentaciones creativas, en tanto las autoridades prepararon sus discursos para la ocasión.
También participó de los festejos el intendente Carlos Rosso, como autoridad comunal y como ex alumno, alentó a los chicos a seguir estudiando y a aprovechar la juventud por todo lo que representa para las personas esta etaá de la vida.
Colegio Mariano Moreno 71 años (8)
"Esta institución no solo es un pilar educativo en nuestra comunidad, sino que también guarda un lugar muy especial en mi corazón, habiendo sido alumno y presidente del centro de estudiantes estudiantes durante su paso en la institución", dijo Rosso. Resaltó la importancia de esta institución educativa "por su compromiso incansable con la educación y la formación de nuestros jóvenes, y agradecemos a todos los que hacen posible que esta institución siga brillando año tras año".
Colegio Mariano Moreno 71 años (9)
Además de Rosso, estuvieron el senador Enrique Cornejo, el diputado Daniel Segura, y los concejales Julieta Gómez, Maximiliano Rodríguez, Darío Nieva, Mari Romero y Cintia Fonrodona; y parte del gabinete municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.