
Moreno y la denuncia por acoso: “Esa mujer miente, soy incapaz de tocarle la cola a nadie”
El intendente de Vaqueros estuvo en De Buena Fuente, donde negó las acusaciones de abuso sexual y habló de una “injusticia política”.
Emiliano Estrada, visitó el estudio De Buena Fuente, para manifestar su apoyo a la candidatura de la expresidenta de la Nación y dijo que “Cristina nunca va a negociar entregar a la gente”.
DE BUENA FUENTE17 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
Cristina Kirchner se presentará como candidata a presidenta del Partido Justicialista nacional desde una lista llamada “Primero la Patria”. Así lo solicitaron sus apoderados este lunes, en el comienzo de una semana decisiva para los comicios internos que culminará el sábado, fecha límite para la presentación de las nóminas de candidatos.
La expresidenta pidió competir con el nombre de lista “Primero la Patria”, color “Celeste y Blanca” y el número 2, en las elecciones que se realizarán el 17 de noviembre.
En ese sentido, el Diputado Nacional, Emiliano Estrada, manifestó que “en un principio muchos dirigentes le pedían ser candidata pero luego de 10 meses desaparecida en escena política, confirma su candidatura” y además agregó que “los que opinan desde la tribuna como Florencio Randazzo y Juan Schiaretti, que son los que piden renovación y que se corra Cristina, no proponen a nadie para que enfrente al peor ajuste de la historia de la humanidad que está haciendo Javier Milei y están todos los peronistas guardados y no se deciden para salir a luchar”.
“Entonces ante la ausencia y la necesidad de alguien que conduzca a la oposición, es que aparece Cristina para defender al pueblo y porque se sabe que nunca va a negociar y entregar a la gente” indicó Estrada.
Por otra parte, Emiliano Estrada, le preocupa la ausencia y el silencio de Axel Kicillof que aún no se manifestó y dijo “creo también que tiene que ver con estas camarillas que se arman siempre alrededor de los dirigentes”.
Estrada también apuntó en contra de Ricardo Quintela que sería otro de los candidatos de la interna Peronista, donde advirtió que “no tiene pergaminos para encabezar una lista unidad”.
Para finalizar, Emiliano Estrada, sentenció que “se va a trabajar hasta el final para que haya una lista de unidad porque un peronismo dividido es siempre un caldo de cultivo para que gane la derecha en Argentina”.
El intendente de Vaqueros estuvo en De Buena Fuente, donde negó las acusaciones de abuso sexual y habló de una “injusticia política”.
El jefe comunal de Vaqueros celebró el anuncio del gobernador Sáenz sobre el inicio de la obra del puente en la localidad.
Daniel Moreno se refirió a la relación con los legisladores del departamento y el proceso de conformación de listas para las elecciones provinciales.
El intendente de Vaqueros y actual candidato a senador dio a conocer los motivos que lo impulsaron a postularse para ocupar una banca en la Legislatura.
La diputada por Tartagal estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre los conflictos que enfrenta en la Legislatura por no sumarse al bloque del gobernador.
La candidata a Convencional Constituyente expuso las dificultades para gestionar con los ministros provinciales, aunque destacó que la única que la recibió fue la ministra de Educación.
Sara Millerey González Borja, de 32 años, fue remitida a un centro médico, pero la gravedad de las lesiones y el agua contaminada del afluente complicaron su estado. Organizaciones advierten que no se trata de un caso aislado.
Se anunció que el servicio se suspenderá desde este miércoles a la noche hasta el jueves a la mañana inclusive.
En la tarde del miércoles, y en medio de disturbios entre la policía y taxistas, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que regulará el servicio de transporte de pasajeros a través de plataformas digitales en la ciudad de Salta. Según el proyecto se busca garantizar la seguridad, la calidad y eficiencia de la prestación. Los requisitos para propietarios y choferes.
El intendente de Vaqueros y actual candidato a senador dio a conocer los motivos que lo impulsaron a postularse para ocupar una banca en la Legislatura.
El intendente de Vaqueros estuvo en De Buena Fuente, donde negó las acusaciones de abuso sexual y habló de una “injusticia política”.