
Estrada: “Cristina nunca va a negociar entregar a la gente”

Cristina Kirchner se presentará como candidata a presidenta del Partido Justicialista nacional desde una lista llamada “Primero la Patria”. Así lo solicitaron sus apoderados este lunes, en el comienzo de una semana decisiva para los comicios internos que culminará el sábado, fecha límite para la presentación de las nóminas de candidatos.
La expresidenta pidió competir con el nombre de lista “Primero la Patria”, color “Celeste y Blanca” y el número 2, en las elecciones que se realizarán el 17 de noviembre.
En ese sentido, el Diputado Nacional, Emiliano Estrada, manifestó que “en un principio muchos dirigentes le pedían ser candidata pero luego de 10 meses desaparecida en escena política, confirma su candidatura” y además agregó que “los que opinan desde la tribuna como Florencio Randazzo y Juan Schiaretti, que son los que piden renovación y que se corra Cristina, no proponen a nadie para que enfrente al peor ajuste de la historia de la humanidad que está haciendo Javier Milei y están todos los peronistas guardados y no se deciden para salir a luchar”.
“Entonces ante la ausencia y la necesidad de alguien que conduzca a la oposición, es que aparece Cristina para defender al pueblo y porque se sabe que nunca va a negociar y entregar a la gente” indicó Estrada.
Por otra parte, Emiliano Estrada, le preocupa la ausencia y el silencio de Axel Kicillof que aún no se manifestó y dijo “creo también que tiene que ver con estas camarillas que se arman siempre alrededor de los dirigentes”.
Estrada también apuntó en contra de Ricardo Quintela que sería otro de los candidatos de la interna Peronista, donde advirtió que “no tiene pergaminos para encabezar una lista unidad”.
Para finalizar, Emiliano Estrada, sentenció que “se va a trabajar hasta el final para que haya una lista de unidad porque un peronismo dividido es siempre un caldo de cultivo para que gane la derecha en Argentina”.


Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”

Gabriel Chagra Dib: “El bullying que sufre un niño que tiene labio leporino es terrible”

Chagra Dib: “La recuperación de la armonía, de la belleza es un rayo de oro que ilumina a la persona”

Sensini: “Nos duele ver a veces 3 generaciones enteras en la cárcel y niños de 12 años usados por los narcos”

Sensini: “En Santa Fe somos 400 los asistentes espirituales que vamos a las cárceles ad honorem”

Transición en la Iglesia salteña: Mario Cargnello iniciaría su proceso de jubilación y suenan los primeros sucesores

Tragedia en Metán: hallaron muerto a un casero en medio de un robo

Pánico en Kansas City: tormentas extremas paralizan a la Selección Argentina

Tragedia en la Circunvalación: un automovilista de 30 años murió al estrellarse


