Este sábado habrá una nueva Feria de Emprendedores en Avda. Independencia

Con shows en vivo y stands de diferentes productos, se llevará a cabo el segundo encuentro, a partir de las 16 horas, en Avda. Independencia 910.

SALTA 16 de mayo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Este sábado 18 de mayo se realizará la 2º edición de la Feria de Emprendedores. Será el sábado 18, a las 16, en Independencia 910.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, sostuvo que, la primera edición de la feria fue muy exitosa por lo que decidieron replicarla.

feriaescueladeemorededores

En la oportunidad, emprendedores locales expondrán sus productos de diferentes rubros. Además, los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía y shows en vivo de artistas locales.

expoesc.ayo_

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Mario Antonio Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello pidió perdón por lo sucedido en el control vial ante la presencia de Sáenz

Gustavo Soriano
SALTA 25 de mayo de 2024

El escandaloso video que circuló por todo el país, ante un control vial en la que fue sometido el arzobispo de la ciudad de Salta, cuando volvía de una cena y sin la documentación de su camioneta y en la que había ingerido alcohol, puso en jaque su imagen pública, pero después de un poco más de dos semanas, en la mañana de este sábado, sobre el final de la homilía, Mario Cargnello pidió disculpas ante el gobernador y sus funcionarios, cuando se celebrara la misa por el día de la Patria.