Tartagal: concluyó el trabajo de una nueva red de cloaca que beneficiarán a casi 600 familias

Los trabajos abarcaron la instalación de 6.145 m2 de cañería y 598 conexiones domiciliarias con una inversión de $282.2 millones.

SALTA 15 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En la localidad de Tartagal, departamento San Martín, finalizó una segunda etapa de recambio de redes cloacales en diversas zonas. Esta iniciativa forma parte del Plan Federal de Agua y Saneamiento que se ejecuta en todo la provincia y contó con una inversión de $282.2 millones.

12068-obras

 Los trabajos comprendieron la instalación de 6.145 metros de cañería PVC, en reemplazo de las deterioradas redes de hormigón comprimido, y la instalación de 598 conexiones domiciliarias.

Por su parte, cabe destacar que se efectuó la reposición de 6.178 metros cuadrados de pavimento y el enripiado de una superficie aproximada a los 800 m3. 

95636-nueva-red-de-cloacas-en-tartagal

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.