Orán: Más de 20 familias recibieron cocinas eléctricas de un programa del gobierno

Las beneficiarias son 22 familias de las localidades de San Ramón de la Nueva Orán, Pichanal y Colonia Santa Rosa.

INTERIOR 30 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau junto a la encargada del programa Anafe en Casa, Ángeles Figueroa, realizaron la entrega de anafes eléctricos para familias que no poseen red de gas natural en sus hogares. Los beneficiarios pagan el equipo a través de la boleta de la luz, en 20 cuotas fijas consecutivas.

95394-anafe-en-casa-familias-del-departamento-de-oran-recibieron-cocinas-electricas

"Esto es una política federal del gobernador Gustavo Sáenz para garantizar una mejora en la calidad de vida de los vecinos", afirmó Iván Mizzau, quien a su vez destacó que, "hacemos las entregas en todo el interior de la provincia y capacitamos a los beneficiarios para el uso de este equipo bajo consumo".

 Estuvieron presentes las concejales Patricia Segovia por la localidad de Orán, Marta Castellanos de Colonia Santa Rosa, y el concejal Miguel Amaya, de Pichanal.

El Programa "Anafe en Casa" ofrece los anafes a través de un microcrédito accesible, con 20 cuotas fijas y consecutivas de $2500, que se abonan junto con la factura de electricidad. Los requisitos para acceder son tener la factura de electricidad al día y no contar con la red de gas natural.

11898-anafe-en-casa-familias-del-departamento-de-oran-recibieron-cocinas-electricas

Te puede interesar
2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

Lo más visto