Guachipas: médicos especialistas del IPS atenderán este jueves y viernes en el edificio municipal

El programa “IPS Cerca de Tuyo” sigue siendo un gran puente para brindar la mejor atención a los afiliados. Es por esto que el jueves 11 y viernes 12 de abril llegan médicos especialistas al edificio municipal de la localidad de Guachipas.

INTERIOR 04 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Especialistas en Oftalmología, Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica,  Ginecología, Cardiología Adultos, Fonoaudiología, Traumatología (niños y adultos) y Urología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 11 de 15:30 a 20:00 horas y viernes 12 de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

El Programa “IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención,  diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

bdeee199-4000-4c86-8fb9-b7a793bf0cde

Los turnos se toman de manera presencial en la Subdelegación IPS de Guachipas , de 8 a 13 hs (en el edificio municipal) o mediante mensaje de WhatsApp al  3874593470 consignando nombre, apellido y especialidad requerida.

Las atenciones se realizarán en instalaciones del Hospital de Guachipas.
Los afiliados al IPS accederán a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado.

Te puede interesar
Caso Juli Siles

Gral. Güemes: generalizado repudio a la libertad condicional del único imputado por el caso Juli Siles

INTERIOR 12 de abril de 2024

Al cierre de esta edición, las redes sociales, especialmente Facebook, estallaron en General Güemes en repudio a la justicia salteña por haber otorgado libertad condicional al único imputado por la misteriosa muerte de la joven Juli Siles, ocurrida en enero pasado. El hombre se mostró con total impunidad pese a que el caso no ha sido aclarado en ningún punto.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.