El presidente de Saeta Claudio Mohr se reunió con el intendente de San Lorenzo para dialogar sobre el servicio que se brinda

El presidente de Saeta Claudio Mohr, junto al intendente de la municipalidad de San Lorenzo José Manuel Saravia, dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.

SALTA 11 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La autoridad de Saeta, Claudio Mohr, tuvo un encuentro con el intendente de San Lorenzo, José Saravia, para dialogar sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.

e06f02d7-d8f4-447e-868d-8d383b4f9db1

Saravia, también se interiorizó sobre el funcionamiento del beneficio de transbordo que fue habilitado recientemente y cómo podía ser empleado desde los distintos puntos de San Lorenzo.

Se informó además sobre el funcionamiento del servicio en las áreas de Atocha, La Ciénaga, San Lorenzo Chico y el propio ejido municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.