Farfán: "Aunque el candidato a presidente de la UCR saldrá del consenso, ojalá que quiera Nanni"

La diputada Farfán reconoció que podría ponerse en marcha un operativo 'clamor' sobre Nanni para que sea nuevamente candidato a presidente en las elecciones internas de la UCR salteña, en mayo

DE BUENA FUENTE 23 de febrero de 2024
farfan 4

A pocos meses de la interna que tendrá la UCR salteña, la dirigente radical y diputada provincial, Soledad Farfán, manifestó que en poco tiempo la línea interna en la que participa, y que responde a Miguel Nanni, se reunirá para analizar el proceso electoral que viene.

La legisladora está enrolada en la agrupación Nuevo Camino. Y anticipó que “saldrá del consenso entre todos quién es la figura que lleva nuestro espacio como candidato a presidir la UCR salteña”.

Sobre si será candidato Nanni a presidir nuevamente la UCR, Farfán dijo que “veremos qué resuelve el espacio”. Contó que el dirigente cafayateño está activo conversando con distintos sectores, haciendo política.

“Somos muy respetuosos de buscar un consenso, una figura que nos represente a nivel provincial. Ojalá que quiera (Nanni), eso ya está en él, pero veremos cuál es la mejor opción para el nuevo camino en estas elecciones”, señaló.

Farfán no anticipó si será candidata –“hoy mi rol es legislar”, dijo-, pero destacó la figura de Nanni. “Miguel es un hombre de la política, aportó al radicalismo aire fresco. Veníamos en el 2011 de sacar el 2 por ciento y hoy tenemos más de 30 concejales”.

Te puede interesar
Lo más visto