
Más de 500 peregrinaciones llegarán a Salta, habrá operativos las 24 horas
Desde la Secretaría de Tránsito, su titular, Matías Assennato, informó que reforzarán los operativos por la llegada de más de 500 peregrinaciones.
En diálogo con FM Aries, dio a conocer que el 11 y 12 de septiembre habrá personal dispuesto durante las 24 horas en los principales accesos a la ciudad para acompañar a los fieles hasta su llegada a la Catedral.
Aunor, avenida Bolivia, Ruta 51, Ruta 28 y otros accesos, serán las vías que estarán cubiertas, por las cuales se esperan las peregrinaciones de Iruya, Isla de Cañas, Orán, Metán, San Antonio de los Cobres, los Valles, Atocha y otras localidades.

Durante estos días de Novena, habrá filtros y cortes en inmediaciones a la Catedral, sobre todo durante la tarde.
El 15 de septiembre, se hará el despeje de ocho cuadras alrededor de la Catedral, mientras que a las 13 y 14 hs., se procederán a cortes definitivos en alrededores de la Plaza 9 de Julio.


Giro rotundo en el clima de Salta: del calor al frio para el fin de semana

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas

El Reciclatón de la ciudad comenzará a recibir telgopor

La próxima semana, los Móviles de Castración recorrerán distintos puntos de la ciudad

“La Muni Animal” llega este viernes a Plaza España con vacunación y servicios gratuitos

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

ARCA postergó por 120 días los cambios al régimen de frontera

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026

