Salta Básket derrotó a Colón y se recuperó del mal arranque en la gira

En el segundo partido de la gira Los Infernales consiguieron un gran triunfo frente a Colón en Santa Fe por 76-70. Gran triunfo del equipo salteño que en lo que va del año ganó cinco y perdió uno. llevan 5 y 1. Ahora vuelve a Salta y espera por Atenas.

DEPORTES 25 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Salta Básket derrotó a Colón

Otro importante triunfo consiguió Salta Basket en La Liga Argentina, otra vez en la ruta, nada menos. En lo que va del año Los Infernales llevan 5 y 1, es decir cinco triunfo y una derrota, y en su primera gira del 2024 consiguió 2 de 3, dos triunfos en tres juegos. Esta noche los dirigidos por Ricardo De Cecco superaron a Colón en Santa Fe, por 76-70. El elenco salteño regresará a la provincia para comenzar a trabajar en los dos partidos que tendrán a fin de mes como local.

A pesar de perder por la mínima en el primer período (18-17, Salta mantuvo un buen rendimiento durante la primera parte del encuentro. Fue en el segundo cuarto donde la visita desplegó quizás su mejor básquet en la noche santafesina, el salteño oriundo de El Galpón comenzaba a perfilarse como el MVP (jugador más valioso) del encuentro.

En esa primera mitad la mayor diferencia fue de diez puntos, distancia en el electrónico que el conjunto norteño pudo sostener durante el tercer cuarto, de cara al último chico. Sin embargo, y como ocurrió en el choque que disputaron el 14 de enero en Salta -donde ganaron Los Infernales-, el Sabalero lejos iba a estar de resignarse.

Te puede interesar
Lo más visto