Salta Básket derrotó a Colón y se recuperó del mal arranque en la gira

En el segundo partido de la gira Los Infernales consiguieron un gran triunfo frente a Colón en Santa Fe por 76-70. Gran triunfo del equipo salteño que en lo que va del año ganó cinco y perdió uno. llevan 5 y 1. Ahora vuelve a Salta y espera por Atenas.

DEPORTES 25 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Salta Básket derrotó a Colón

Otro importante triunfo consiguió Salta Basket en La Liga Argentina, otra vez en la ruta, nada menos. En lo que va del año Los Infernales llevan 5 y 1, es decir cinco triunfo y una derrota, y en su primera gira del 2024 consiguió 2 de 3, dos triunfos en tres juegos. Esta noche los dirigidos por Ricardo De Cecco superaron a Colón en Santa Fe, por 76-70. El elenco salteño regresará a la provincia para comenzar a trabajar en los dos partidos que tendrán a fin de mes como local.

A pesar de perder por la mínima en el primer período (18-17, Salta mantuvo un buen rendimiento durante la primera parte del encuentro. Fue en el segundo cuarto donde la visita desplegó quizás su mejor básquet en la noche santafesina, el salteño oriundo de El Galpón comenzaba a perfilarse como el MVP (jugador más valioso) del encuentro.

En esa primera mitad la mayor diferencia fue de diez puntos, distancia en el electrónico que el conjunto norteño pudo sostener durante el tercer cuarto, de cara al último chico. Sin embargo, y como ocurrió en el choque que disputaron el 14 de enero en Salta -donde ganaron Los Infernales-, el Sabalero lejos iba a estar de resignarse.

Te puede interesar
Racing campeón en el 2001

Racing, aquel campeón tan esperado en medio de la crisis del 2001

Carlos Alberto Torino (*)
DEPORTES 29 de diciembre de 2023

¿Cómo se mantiene el amor o la fidelidad por un club que llega a los 35 años sin levantar una copa ni lograr un título? Aquí, un racinguista de alma comparte lo que vivió durante esos años, cómo hizo para demostrar por qué le dicen "la academia", y la gran espera del título logrado en el 2001 en medio de corralito bancario y crisis económica.

gimnasia en los arcos

El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.