Regional: Talleres de Metán ya tiene todo confirmado para la final con Zapla

El Consejo Federal dio a conocer día, horario y árbitro para el choque de ida que disputarán el "Aurinegro" metanense, único salteño en el certamen, y el "Merengue" jujeño. Se jugará el domingo desde la 18:30horas con arbitraje de Maximiliano Silcan de Catamarca.

DEPORTES 24 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Talleres de Metán en semi

Aquellos fanáticos que aguardan el choque final entre Talleres de Metán versus Altos Hornos Zapla, ya conocen todos los detalles con respecto al choque de ida, ya que el Consejo Federal dio a conocer la programación completa de todas las regiones. Entre ellas la Norte, donde se mantiene con vida el único representante salteño.

Recordemos que el equipo de Esteban Espeche llegó a la final de la Región Norte luego de apabullar a San Pablo de Tucumán con un contundente resultado global de 5 a 1. Por su parte Altos Hornos Zapla, equipo dirigido por el también técnico salteño Martín Martos, tuvo que luchar mucho para eliminar por penales a Deportivo La Merced.

El primer choque final esta programado en el estadio de la Liga metanense,  este domingo 28 de enero, desde las 18:30 horas.

 Será encargado de impartir justicia Maximiliano Silcan, de la Liga de Valle Viejo, Catamarca, quien estará secundado por Carlos Jerez y Mario Baigorri, mientras que Carlos Díaz acompañará como cuarto árbitro, los tres últimos también de Valle Viejo, Catamarca.

 

 

 

 
 

 

Te puede interesar
Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto