Regional: Talleres de Metán ya tiene todo confirmado para la final con Zapla

El Consejo Federal dio a conocer día, horario y árbitro para el choque de ida que disputarán el "Aurinegro" metanense, único salteño en el certamen, y el "Merengue" jujeño. Se jugará el domingo desde la 18:30horas con arbitraje de Maximiliano Silcan de Catamarca.

DEPORTES 24 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Talleres de Metán en semi

Aquellos fanáticos que aguardan el choque final entre Talleres de Metán versus Altos Hornos Zapla, ya conocen todos los detalles con respecto al choque de ida, ya que el Consejo Federal dio a conocer la programación completa de todas las regiones. Entre ellas la Norte, donde se mantiene con vida el único representante salteño.

Recordemos que el equipo de Esteban Espeche llegó a la final de la Región Norte luego de apabullar a San Pablo de Tucumán con un contundente resultado global de 5 a 1. Por su parte Altos Hornos Zapla, equipo dirigido por el también técnico salteño Martín Martos, tuvo que luchar mucho para eliminar por penales a Deportivo La Merced.

El primer choque final esta programado en el estadio de la Liga metanense,  este domingo 28 de enero, desde las 18:30 horas.

 Será encargado de impartir justicia Maximiliano Silcan, de la Liga de Valle Viejo, Catamarca, quien estará secundado por Carlos Jerez y Mario Baigorri, mientras que Carlos Díaz acompañará como cuarto árbitro, los tres últimos también de Valle Viejo, Catamarca.

 

 

 

 
 

 

Te puede interesar
CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.