Ya se venden las entradas para Gimnasia y Tiro versus Boca Juniors

Desde las 10 y en las boleterías del estadio de Gimnasia y el Padre Martearena se pusieron a la venta las entradas para el amistoso que jugarán pasado mañana a las 21horas en el marco de los festejos por el ascenso millonario a la Primera Nacional.

DEPORTES 11 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gytiro vs boca entradas

Finalmente los hinchas de Gimnasia y Tiro y Boca Juniors pueden adquirir sus entradas para el choque amistoso del día sábado y que servirá para que Millonarios y Xeneixes comiencen a evaluar sus equipos de cara a la temporada 2024. La venta comenzó a horas 10 y se puede realizar de manera presencial en los estadios Monumental y Padre Martearena. También pueden comprarse las entradas a través de la página web de Autoentrada.

Recordemos que los simpatizantes de Gimnasia y Tiro podrá adquirir las 5.700 entradas que  disponibles en las boleterías del Gigante del Norte (Vicente López y Leguizamón). Serán 4.500 entradas populares (que se ubicarán en la popular Sur del Martearena) y 1.200 plateas (que se situarán en el sector T y U). La venta de las mismas será de manera presencial hoy y mañana en el horario de 10 a 19.
Por su parte, las personas con discapacidad deberán generar el cupón completando su documentación a través de la web www.autoentrada.com y luego hacer la presentación de la misma en la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550) mañana, de 9 a 14 horas.

Un refuerzo más

Por otra parte el delantero Enzo Fernández, ex  Almagro se convirtió en nuevo refuerzo millonario de cara a la Primera Nacional 2024. Fernández es el décimo refuerzo que suma el equipo de Rubén Forestello y ya está entrenando con el resto de los jugadores en el complejo deportivo de Los Arcos.

Te puede interesar
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

Lo más visto
casa-acumuladores-limpieza

Bº Limache: Tras una orden judicial, así quedó la casa donde juntaban cacharros. ¿Y las otras?

El Expreso de Salta
SALTA 26 de abril de 2024

Si la Justicia actuara así en otros casos de viviendas abandonadas, baldíos llenos de yuyos, con la correspondiente multas, la ciudad de Salta podría utilizar sin duda el slogan "Salta la linda. Pero esta vez, una jueza decidió olvidar la trabas judiciales, y ordenó que se limpiara la vivienda, medida que servirá de ejemplo para otras cuyos dueños también juntan cosas que jamás utilizaran y las convierten en focos infecciosos, y de cuevas de alimañas. En la casa de Barrio Limache, la Municipalidad llenó 60 camiones de residuos, aparte de los árboles viejos que tuvo que extraer, y que eran un peligro latente. Obviamente, los vecinos aliviados y agradecidos por el compromiso de la Municipalidad, que aquí sí muestra un cambio de gestión. Ojalá que no sea la primera, ni la última.