El ex Gimnasia yTiro Luciano Herrera firmó para Defensa y Justicia

Tras un gran paso por la Primera Nacional jugando para Maipú de Mendoza, el ex Giimnasia y Tiro, Luciano Herrera arregló condiciones para jugar la Liga Profesional para El Halcón de Varela.

DEPORTES 09 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
firma de contrato de Lucho Herrera

Después de un gran año en el ascenso más importante de la República Argentina, Primera Nacional, se veía venir un desafío más importante para Luciano Herrera, ex jugador del Albo e hijo de Venancio Herrera, gloria del Millo. Sucedió que Defensa y Justicia logró su incorporación y el delantero firmó por tres años para militar en la Liga Profesional.

 Nacido  el 1 de enero de 1996, Herrera mide 1,79 y es un delantero que combina muy bien su habilidad con velocidad. Tras un gran paso por  el Torneo Anual siendo el goleador del certamen fue incorporado al plantel profesional de Gimnasia y Tiro para jugar el Torneo Federal. Posteriormente llegó su gran paso por  Deportivo Maipú de Mendoza.

 Con el equipo mendocino, jugó 37 partidos, entre la fase regular y el Reducido por el ascenso a Primera División. Además, convirtió siete goles y dio nueve asistencias.

Luciano-Herrera en gyt

Luciano Herrera cuando jugaba en Gimnasia y Tiro.

Te puede interesar
gytiro vs boca entradas

Ya se venden las entradas para Gimnasia y Tiro versus Boca Juniors

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Desde las 10 y en las boleterías del estadio de Gimnasia y el Padre Martearena se pusieron a la venta las entradas para el amistoso que jugarán pasado mañana a las 21horas en el marco de los festejos por el ascenso millonario a la Primera Nacional.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.