El ex Gimnasia yTiro Luciano Herrera firmó para Defensa y Justicia

Tras un gran paso por la Primera Nacional jugando para Maipú de Mendoza, el ex Giimnasia y Tiro, Luciano Herrera arregló condiciones para jugar la Liga Profesional para El Halcón de Varela.

DEPORTES09 de enero de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
firma de contrato de Lucho Herrera

Después de un gran año en el ascenso más importante de la República Argentina, Primera Nacional, se veía venir un desafío más importante para Luciano Herrera, ex jugador del Albo e hijo de Venancio Herrera, gloria del Millo. Sucedió que Defensa y Justicia logró su incorporación y el delantero firmó por tres años para militar en la Liga Profesional.

 Nacido  el 1 de enero de 1996, Herrera mide 1,79 y es un delantero que combina muy bien su habilidad con velocidad. Tras un gran paso por  el Torneo Anual siendo el goleador del certamen fue incorporado al plantel profesional de Gimnasia y Tiro para jugar el Torneo Federal. Posteriormente llegó su gran paso por  Deportivo Maipú de Mendoza.

 Con el equipo mendocino, jugó 37 partidos, entre la fase regular y el Reducido por el ascenso a Primera División. Además, convirtió siete goles y dio nueve asistencias.

Luciano-Herrera en gyt

Luciano Herrera cuando jugaba en Gimnasia y Tiro.

Te puede interesar
Lo más visto
462681684_950364650462506_5607030250609275655_n

La UNSa declaró Personas no gratas a Orozco, Zapata, Moreno y Vega por sus votos contra el presupuesto universitario

El Expreso de Salta
SALTA10 de octubre de 2024

Durante la Sesión Permanente del Consejo Superior de la UNSa, presidida por el Rector de la UNSa, Ing Daniel Hoyos; la Secretaría del Consejo Superior, Cora Placco; y el Decano de la Facultad, Carlos Portal, se decidió declarar Personas No gratas a los Diputados Nacionales por Salta: Julio Moreno, Carlos Zapata, Emilia Orozco y Yolanda Vega, quienes en el día de ayer optaron por ir en contra de la Universidad Pública. Tanto Moreno, Zapata y Orozco ratificaron con su voto el veto presidencial de la Ley de Financiamiento Universitario, aprobada en el Congreso Nacional. Mientras que, Vega se ausentó al momento de la votación.