Del 27 al 30 de diciembre se pagará incentivo y sueldos a la administración pública provincial

El 27 de diciembre se depositarán los haberes para salud y seguridad; el 28, para el sector de educación y el 29 para la administración central, descentralizada y resto de la administración pública. El 30 de diciembre se depositará incentivo docente.

SALTA 24 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
93459-el-27-28-29-y-30-de-diciembre-se-pagara-incentivo-y-sueldos-a-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó respecto al cobro del incentivo y sueldos correspondientes a diciembre de 2023, para la Administración Pública Provincial.

El 27 de diciembre, se depositarán los haberes para salud y seguridad, el 28, para el sector de educación y el 29 para la administración central, descentralizada y resto de la administración pública. El 30 de diciembre se depositará incentivo docente.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
93582-intenso-trabajo-de-seguridad-por-anio-nuevo (1)

Habrá un intenso operativo de seguridad con controles de viales y de alcoholemia por Año Nuevo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de diciembre de 2023

Policías de las 14 Unidades Regionales afianzan el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia en toda la provincia. Se realizan controles en locales de expendio de bebidas alcohólicas y de pirotecnia, como así también controles viales y de alcoholemia en rutas y calles de Salta.

Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 16.22.54_b02e831b

García Castiella le pidió a Emilia Orozco no mezclar la lucha contra el narcotráfico con la pelea política, menos con datos inexactos

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Pedro García Castiella señaló que la diputada nacional y libertaria Emilia Orozco se refirió de manera errónea a la causa judicial por el crimen de Liliana Ledesma. La legisladora, que había halagado a la ministra Patricia Bullrich en un plenario del Congreso, caratuló el caso Ledesma como trata de personas, lo cual es falso. El Procurador pidió disgregar la "agonalidad discursiva" y no dar riendas sueltas a "argumentos imprecisos".

Becas Deportivos

La inscripción para las becas deportivas se extenderán una semana más

El Expreso de Salta
SALTA 01 de diciembre de 2023

Las becas serán otorgadas a salteños que representen a la Provincia y tendrán una duración de 6 meses a partir de enero 2024, podrán ser renovadas por otros 6 meses, y estarán comprendidas las prácticas deportivas como básquet, tenis de mesa, ajedrez, hockey, fitness, entre otros.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.