Ciudad del Milagro: Secuestraron pirotecnia e infraccionaron a la propietaria de un local

En la zona norte de la ciudad, efectivos del Departamento Bomberos infraccionaron a la propietaria de un local comercial que no contaba con las habilitaciones correspondientes para comercializar pirotecnia. La mercadería fue secuestrada.

POLICIALES 24 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2023-12-23-at-23.15.37

En el marco del Operativo Fin de Año Seguro, efectivos de las diferentes áreas de la Institución Policial intensifican las tareas de control y fiscalización en zonas comerciales y de masiva concurrencia con el fin de contrarrestar hechos que configuren delitos o contravenciones.

En este sentido, pasadas las 21 horas de hoy, Bomberos de la Policía controlaron locales comerciales ubicados en barrio Ciudad del Milagro de esta ciudad constatando que, en un local destinado a la venta de indumentaria y bazar, se comercializaba una amplia variedad de pirotecnia.

Al solicitarle a la propietaria del comercio los permisos y habilitaciones correspondientes, la mujer adujo no poseer documento alguno.

Previa consulta a la Unidad Fiscal Contravencional, los uniformados procedieron a labrar la infracción respectiva a la propietaria del local por vender pirotecnia en un local no destinado para tal fin y por carecer de documentación habilitante y certificante. La mercadería fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Captura-de-pantalla-2023-12-09-114622

Orán: Motociclista de 24 años perdió la vida en un siniestro vial

El Expreso de Salta
POLICIALES 09 de diciembre de 2023

El terrible hecho ocurrió sobre RP 18, km 23, sobre el camino al paraje "El Oculto" en San Ramón de la Nueva Orán. La policía acudió luego de un llamado del 911 y constató que un joven de 24 años estaba tendido sobre la ruta.  Ya actúa la Fiscalía de Graves Atentados de la localidad.

Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.