Full Center Gym totalmente renovado

El director del Full Center Gym Roberto Salomón, en dialogo con De Buena Fuente, anunció los cambios hubo en su gimnasio, con equipamiento nuevo y totalmente renovado en todas las actividades que allí realizan en calle Entre Ríos 865.

DE BUENA FUENTE 09 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Roberto Salomon 1

Una vez más, Roberto Salomón visito De Buena Fuente, y en dialogo, comentó de la magnífica renovación que se generó en su gimnasio, ubicado en Entre Ríos 865. “Fue un año fuerte para nosotros gracias a Dios, con Belinda y con la familia, hemos renovado totalmente el gimnasio para que la gente que está yendo que es habitué al gimnasio de hace mucho tiempo, desde el 1995, podemos decir que el gimnasio es una maravilla de nuevo, de eficaz y de dar servicio a la gente que va desde las 7 de la mañana hasta las 23 horas, de lunes a viernes, sábado mitad de jornada nada más. Después de la pandemia, hemos, visto que la gran mayoría empezó a quedarse en casa, quedate en casa, quedate en casa y la gente se acostumbró a quedarse en casa y era difícil moverla, entonces a los salones que teníamos hemos dado dinámica, hemos apuntado a gente un poquito más joven, porque la gente mayor se quedaba en casa, asustada, etcétera, etcétera”, dijo Salomón. 

Y agregó además, “Hemos renovado todo el sector de aparatos, hemos agregado personal en ese sector, teníamos un personal cada cuatro horas, ahora tenemos dos cada cuatro horas, o sea,  le hemos dado un servicio muy personalizado, en lo que es la zona aeróbica, la zona específicamente de su rutina, va mejorando día a día y la gente está feliz y contenta”, expresó.

Pero también, siguió relatando lo que han sumado dentro del gimnasio. “Hemos hecho un salón magistral, arriba para hacer todo lo que es funcional, con materiales, después tenemos otro salón donde se hace boxeo, Tae Bo, localizada donde se hace funcional en camilla cuando se hace Pilates en colchoneta, la verdad que estamos contentísimos. El sector de cancha, lógicamente fabuloso porque estamos trabajando muy bien, con los chicos de escuela de fútbol, la gimnasia rítmica y tenemos la sala súper equipada de bicicletas, de spinning, estamos muy contento, porque la gente realmente te lo hace saber, porque sabemos que es muy habitué, no al fanatismo del gimnasio, sino a sus rutina, ya sea dos veces a la semana o todos los días”, cerro diciendo Roberto Salomón, director del Full Center Gym.

Te puede interesar
IMG-20231221-WA0029

Con el ajuste de Milei, Salta perdería 45 mil millones en programas nacionales

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2023

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas y Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, advirtió la incertidumbre surgida por lo dispuesto por Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación, que anunció que reducirá al mínimo las transferencias a las provincias. Remarcó que éstas se tratan de programas nacionales por 45 mil millones de pesos de los que se desconoce su continuidad.

Imagen de WhatsApp 2023-12-19 a las 09.25.00_cb6e893d

“Los contratos de administrativos y ordenanzas tienen que renovarse”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 20 de diciembre de 2023

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, destacó las medidas del gobierno provincial para mantener el equilibrio fiscal y económico y afirmó que con respecto a la suspensión de contrataciones, desde su cartera, están analizando cada situación, ya que los contratos actuales finalizan el 31 de diciembre o en enero. Además, remarcó que la mayor demanda en las escuelas es de ordenanzas y administrativos.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.