“En Güemes se prohibirá que los camiones estacionen en la ciudad”

Lo aseguró Carlos “Ketty” Rosso, intendente electo por la localidad de General Güemes, donde es una de las ciudades que más transitan los trasportes de carga pesada.

DE BUENA FUENTE 08 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
Carlos Kety Rosso 3

El electo intendente de General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, ya adelanto que el tema camiones, será una de las medidas por la que procederá a solucionar para descongestionar el tránsito de esa localidad. “Nos vamos a tener que organizar de tal manera, que los camiones puedan comprar en Güemes, puedan estacionar en Güemes, pero no en ese en ese lugar, porque también, quitan en algún punto la visual, vamos a organizar eso, una playa de camiones, junto a la gente de tránsito, y a su vez, en lo que es el nodo logístico, está ya diseñado una playa, pero hasta que esa obra esté, va a pasar un tiempo, hay que ir dando soluciones”, anticipó.

Por otro lado, también dijo: “Hay algo que la sociedad, no solo me ha pedido a mí, le ha pedido creo a todos los que han sido candidatos a intendentes, que es limpiar Güemes. También arreglar el tema de los vehículos, la gente tiene una costumbre muy particular, no todos por supuesto, de tener vehículos muy rotos, en malas condiciones, en las veredas, en las calles y bueno, esas son cosas que forman parte ya, de organizar una ciudad y de vivir un poco mejor”, expresó Carlos Rosso.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.