Este viernes habrá asueto por el Día del Empleado Municipal

La fecha que reconoce el trabajo de los empleados municipales es el 8 de noviembre. Se consideró oportuno trasladar el asueto para este viernes 10 de noviembre. Habrá guardias en los servicios esenciales.

SALTA 09 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta
descarga (8)

La Municipalidad de Salta informa que este viernes 10 de noviembre, habrá asueto por el Día del Empleado Municipal”.  Si bien la fecha que reconoce el trabajo de todos los empleados municipales, se instituyó un 8 de noviembre, se decidió dar asueto para este viernes, manteniendo las guardias de los servicios esenciales.  

En la jornada de este miércoles, en los salones del CCM se realizaron los saludos y reconocimientos a todos los empleados del municipio capitalino en su día. 

El desempeño de cada uno de los trabajadores que integran el equipo municipal es esencial para un buen funcionamiento de la ciudad. Para apuntalar este desempeño, en los cuatro últimos años por ejemplo, se aceleraron los procesos de reconocimiento por títulos secundarios, terciarios y universitarios; y se destacó el servicio de aquellos que llevan más de 25 años al servicio de los salteños.

Te puede interesar
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.