Romero cruzó a Emiliano Durand: "Hay transición en la Municipalidad, no hace falta que se saquen fotos"

El senador y ex gobernador Juan Carlos Romero habló sobre el trabajo entre los equipos de Bettina Romero y el electo Emiliano Durand, en vistas a la polémica transición. Dijo que no hace falta que se "saquen fotos todos los días" y que los funcionarios son los que tienen que ver los números y las obras. “Va a ser una transición normal", aseguró.

POLÍTICA 22 de octubre de 2023 Jesica Aparicio Jesica Aparicio
394310549_852889262875156_4776133754662476910_n

El senador Juan Carlos Romero fue consultado por la difícil transición municipal que encaran Bettina Romero, su hija, y el electo Emiliano Durand. “Están trabajando con la gente del equipo del nuevo intendente. Algo que es normal, entregar papeles y mostrar los proyectos y saber quiénes son los responsables en cada área”, confirmó el ex gobernador.

Agregó que “a nivel de funcionarios, no nace falta que se saquen fotos los intendentes todos los días”, advirtió. “Los equipos son los que tiene que ver los números y las obras”, aseguró. “Va a ser una transición normal, como me pasó a mi cuando entregué el gobierno”. “No es un tema importante”, sentenció Romero.

Te puede interesar
Juan Emilio Ameri - foto de archivo

Un mes de prisión para el ex diputado nacional por Salta, Juan Ameri, por el escándalo en una sesión vía Zoom

POLÍTICA 22 de abril de 2024

Se trata de Juan Emilio Ameri, quien en una sesión vía Zoom que se transmitía también online, se descuidó de que su cámara estaba abierta y recibió a su pareja en una acción de total intimidad, tras saludarla, le pidió que le muestre los senos y hasta se los beso. Todo se vio en plena transmisión de la Cámara de Diputados, e inmediatamente se convirtió en un escándalo. Sergio Massa, entonces, presidente suspendió el tratamiento y puso a consideración la expulsión del salteño. Ahora el juez Ariel Lijo, candidato a asumir en la Corte Suprema, ordenó un mes de prisión por el delito de perturbación pública.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Celulares robados-Policia de Salta

La Policía Vial recuperó seis celulares robados

El Expreso de Salta
POLÍTICA 15 de junio de 2024

Esta mañana, la Dirección General de Seguridad Vial en zona céntrica de Capital, fiscalizó un automóvil en el que los ocupantes transportaban celulares que registraban denuncias por robo. El conductor arrojó alcoholemia positiva.

Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.