Hospital del Milagro: Venden cupones para el 'locro solidario' para retirar el jueves 24

La cooperadora "Amigos del Hospital del Milagro" lanzó a la venta anticipada de cupones por un plato de locro para todos aquellos que quieran disfrutar este plato tradicional y también ayudar al sostenimiento de nuestro prestigioso nosocomio. Todos aquellos que adquieran el cupón luego, el jueves 24 de mayo, deberán dirigirse a la playa de estacionamiento del hospital (Leguizamón Nro.1050) para retirar de 11 a 13 hs, sus platos adquiridos. El tradicional plato tendrá un valor de mil pesos y todo lo recaudado será para colaborar con el Hospital del Milagro. Se recomiendo llevar recipientes.

SALTA 19 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-17 at 07.50.09

Buenos días desde la cooperadora Amigos del Hospital Señor del Milagro estamos ofreciendo la venta de cupón para “locro del 25 de Mayo” que será el 24, agradecemos su colaboración, porque los fondos vuelven a las necesidades del hospital, 🥰gracias 💕

Hola Estimado...

El Locro, de La Cooperadora del Hospital del Sr del Milagro... del 24 de Mayo...  Es de $ 1.000 el Plato de Locro... en La Playa del Estacionamiento del Hospital del Milagro.. Es en la calle Leguizamon 1.050... llevar  puperware.. Gracias

Te puede interesar
Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.