Atención Las Lajitas: médicos especialistas viajarán este 9y10 de marzo para atender distintas patologías

El Programa “IPS Cerca Tuyo” llega con médicos especialistas a la localidad de Las Lajitas. Los afiliados podrán realizar consultas los días jueves 9 de 15,30 a 21 horas y viernes 10 de 9 a 13 y de 15,30 a 20 horas, en las instalaciones del Salón Cultural General San Martín, calle Belgrano esq. Jujuy.

INTERIOR 07 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20230307-WA0029

Médicos especialistas del IPS atenderán en Las Lajita los próximos jueves y viernes del corriente, las atenciones serán en pediatría, cardiología pediátrica, clínica médica, ginecología, cardiología adultos, traumatología (niños y adultos), urología y gastroenterología.

El Programa “IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención, diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

Los turnos se toman de manera presencial en la Subdelegación IPS de Las Lajitas (frente a la plaza principal) o mediante mensaje de WhatsApp al 3874492197 - 3872273906 consignando nombre, apellido y especialidad requerida.

Las atenciones se realizarán en instalaciones del Salón Cultural General San Martín, calle Belgrano esq. Jujuy

Los afiliados al IPS accederán a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado, las personas que no posean la obra social podrán realizar las mismas abonando de manera particular.

Te puede interesar
Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)

Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

INTERIOR 20 de marzo de 2024

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.