Todavía se puede disfrutar del espectáculo "Ciudad de Navidad"

El Pesebre Viviente de los vecinos y vecinas de Villa las Rosas nuevamente subirá a escena los próximos 1, 5, 6, 7 y 8 de enero del 2023 a partir de las 21 horas. Las entradas generales tendrán un valor de $500, en tanto menores de 10 años abonarán $400.

SALTA 26 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20221212_184857060_HDR

El Centro vecinal de Villas Las Rosas invita a disfrutar del espectáculo “Ciudad de Navidad 2022-2023” que se llevará a cabo en el cerro  Capitán en Villa Las Rosas.

El espectáculo navideño estará dirigido por José Belbruno y un equipo de colaboradores. Reunirá a más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal -realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradores del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

Las entradas tienen un costo para mayores de $500 y para los menores de 10 años $400. Hay descuentos para grupos familiares de más de 5 integrantes.

El espectáculo tiene una duración de una hora aproximadamente. Las funciones se suspenden por condiciones climáticas y se reprograman.

Además, siguiendo la tradición, en el barrio se realizan los concursos a mejor ornamentación del frente de casa y al mejor árbol de navidad. Participan vecinos de la barriada de villa Las Rosas y se desarrollará durante diciembre y hasta el 6 de enero del 2023. Terminará con la publicación de los ganadores el 8 de enero del 2023.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.