Argentina le gana 2 a 0 a Francia al finalizar el primer tiempo y acaricia la Copa Mundial.

Con goles convertidos por Lionel Messi de penal y Di Maria, la gran figura del primer tiempo, la Selección derrota a La Bleu por 2 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos. Gran actuación albiceleste.

DEPORTES 18 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi penal a francia

Finlaizó la primera parte en Qatar y la Selección Argentina se acerca al gran sueño de conseguir la Copa Mundial,  ya que con goles de Messi de penal y Di Maria tras una contra fantástica.

Por donde se lo mire, el triunfo es altamanete justificado. Argentina expuso todas las virtudes que debe tener un equipo que pretende ser campeón. En el trabajo defensivo fue notable la forma en que hizo desaparecer de la cancha a MMbappé, quien jamas tuvo los espacios necesarios para sacar a relucir su habilidad y velocidad. A partir del gran trabajo defensivo se constituyó un innegable apego por jugar cada pelota como se debe jugar una final.

Gran victoria que nos acerca a la tercera Copa Mundial.

Te puede interesar
central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

Lo más visto