Dictarán talleres de panes navideños en el Centro de Extensión Universitaria de San Carlos

El taller de Elaboracion de Productos Navideños de Panificación estará a cargo de la Lic. Aida Riera y se realizará este viernes 16 de diciembre en el CIC de Animaná y el el Camping Municipal de San Carlos.

INTERIOR 14 de diciembre de 2022 El Expreso de Salta
receta-facilisima-de-pan-dulce-navideno-delicioso-rico

Las actividades que organiza la Secretaría de Extensión Universitaria, a cargo de Rubén "Chato" Correa llegan al interior de la provincia. En esta oportunidad, el viernes 16 de diciembre se llevará a cabo en el Centro de Extensión Universitaria de San Carlos, ubicado en la localidad de Animaná, el Taller de Elaboracion de Productos Navideños de Panificación a cargo de la Lic. Aida Riera.

Los interesados podrán inscribirse al encuentro a través del siguiente formulario online:  https://forms.gle/b8qVRNS5GrDyPqBm7

Aquelllos que quieran hacerlo de manera presencial, deberán acercarse al Punto Digital de San Carlos y Punto digital de Animaná de 8.00 a 13.00 Hs.

El taller se dictará este viernes en el CIC Animaná de 9.00 a 13.00 Hs y en el Camping Municipal de San Carlos de 15.00 a 19.00 Hs.

La activdad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Carlos, la Municipalidad de Animaná y la senadora provincial Sonia Magno.

Te puede interesar
#Campo Quijano y el salto de la muerte para ir a la escuela!!!

¡Así arriesgan los chicos en La Quebrada del Toro para ir a la escuela!

INTERIOR 10 de marzo de 2024

Un padre filmó cómo sus pequeños niños sortean un río crecido para concurrir a estudiar. No es el único caso en Campo Quijano y Rosario de Lerma. Días atrás se conoció el caso de un joven, que no pudo ser atendido porque por la crecida, el agente sanitario no pudo llegar a tiempo. Según se cuenta en los pueblos, la suerte de cruzar un río crecido depende de la guía de un baqueano del lugar.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.