Qatar 2022: Argentina le gana 2 a 0 a Croacia al termino del primer tiempo

Con una gran actuación de Julián Álvarez la Selección le gana 2 a 0 a Croacia al cabo de la primera parte. Messi de penal y una gran corrida de Julián para acercarnos a la gran final.

DEPORTES 13 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
julian alvarez memorable corrida

Se fue la primer parte del partido semifinal que se juega en Qatar y la Selección Nacional se impone a Croacia 2 a 0 con los goles convertidos por Leo Messi de penal a los 33 minutos y Julián Álvarez luego de una corrida memorable, a los 39.

Preocupa  el estado de Messi que en un momento del partido se tocó la parte posterior de la pierna izquierda.

Te puede interesar
Platense finalista 80 años después 009

Platense venció a Godoy Cruz por penales y llega a una final después de 80 años

DEPORTES 10 de diciembre de 2023

Luego de emparar 1 a 1 en tiempo reglamentario, el "Calamar" se impuso ante Godoy Cruz desde los 12 pasos por 6-5, con el arquero Ramiro Macagno como gran figura. Así, Platense es el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional luego de un vibrante encuentro disputado en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.