Más de 500 enfermeros participaron de una interesante jornada de capacitación

Organizada por el Colegio de Enfermeros Profesionales de la provincia, se realizó días atrás, una interesante jornada de capacitación, de la que registró más de 500 participantes entre trabajadores y alumnos. Y que contó con la colaboración de equipos del Samec, y el Colegio de Enfermeros de Jujuy, y de ATSA.

SALTA 17 de noviembre de 2022
ATSA curso de capacitación de enfermeros (1)
En el día de hoy se está llevando a cabo la 1ª. Jornada Regional del N.O.A de Capacitación, dirigida por el presidente del Colegio Profesional de Enfermeros de la provincia de Salta, Lic. Hugo Salvatierra y el secretario Prof. Oscar Taritolay.
ATSA curso de capacitación de enfermeros (2)
Cabe destacar que participaron más de 500 compañeros, entre ellos enfermeros profesionales, universitarios, licenciados y personal de primeras respuestas en emergencia. Entre los principales temas de la jornada, se destacaron: “Incidentes con víctimas múltiples, rol de enfermería en el equipo de Salud, enfermería, liderazgo, calidad y gestión".
ATSA curso de capacitación de enfermeros (3)
El presidente del Colegio de Enfermeros, Lic. Hugo Salvatierra agradeció “el compromiso de cada uno de los disertantes, el equipo de Logística, al coordinador general del curso, Oscar Taritolay, y a todos los compañeros presentes por llevar a cabo una maravillosa jornada de capacitación”.
También a Eduardo Abel Ramos, secretario general de ATSA; al equipo del Samec y del Colegio de Enfermeros de la Provincia de Jujuy.
Te puede interesar
Salta cacelorazons contra Milei (40)

En Salta también hubo cacerolazos en contra del decretazo que pretende imponer Javier Milei

SALTA 22 de diciembre de 2023

La noche del jueves, en consonancia con las protestas en otras ciudades del país, la plaza 9 de Julio se ha visto concurrida por salteños que también mostraron su rechazo al DNU con el presidente Javier Milei pretende modificar más de 30o leyes, reformar el Código Minero, el Código Civil y Comercial, dejando de lado al Poder Legislativo, y arrogándose el poder de legislar. Fotos: Omar Barrios.

Sáenz más alejado de Milei- Acá nos arrodillamos solo ante Dios

Sáenz cada vez más enfrentado a Milei: "Acá sólo nos arrodillamos ante Dios el Señor y la Virgen del Milagro"

SALTA 16 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia inauguró en la tarde del jueves la autopista que une la ruta 28 a San Lorenzo con la Avenida Bolivia, la que agilizará notoriamente el tráfico vehicular entre el norte y la zona oeste de la ciudad, y aprovechó la ocasión para responderle al presidente Javier Milei, aunque sin nombrarlo. "Hay quienes se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado. Busquenlos a ellos porque acá hay gente de bien que la está pasando mal. Son los jubilados...", reclamó Sáenz. (video)

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.