Más de 500 enfermeros participaron de una interesante jornada de capacitación

Organizada por el Colegio de Enfermeros Profesionales de la provincia, se realizó días atrás, una interesante jornada de capacitación, de la que registró más de 500 participantes entre trabajadores y alumnos. Y que contó con la colaboración de equipos del Samec, y el Colegio de Enfermeros de Jujuy, y de ATSA.

SALTA 17 de noviembre de 2022
ATSA curso de capacitación de enfermeros (1)
En el día de hoy se está llevando a cabo la 1ª. Jornada Regional del N.O.A de Capacitación, dirigida por el presidente del Colegio Profesional de Enfermeros de la provincia de Salta, Lic. Hugo Salvatierra y el secretario Prof. Oscar Taritolay.
ATSA curso de capacitación de enfermeros (2)
Cabe destacar que participaron más de 500 compañeros, entre ellos enfermeros profesionales, universitarios, licenciados y personal de primeras respuestas en emergencia. Entre los principales temas de la jornada, se destacaron: “Incidentes con víctimas múltiples, rol de enfermería en el equipo de Salud, enfermería, liderazgo, calidad y gestión".
ATSA curso de capacitación de enfermeros (3)
El presidente del Colegio de Enfermeros, Lic. Hugo Salvatierra agradeció “el compromiso de cada uno de los disertantes, el equipo de Logística, al coordinador general del curso, Oscar Taritolay, y a todos los compañeros presentes por llevar a cabo una maravillosa jornada de capacitación”.
También a Eduardo Abel Ramos, secretario general de ATSA; al equipo del Samec y del Colegio de Enfermeros de la Provincia de Jujuy.
Te puede interesar
CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

Lo más visto