El PJ modificará su Carta Orgánica

POLÍTICA 21 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Esta mañana se publicó en el boletín oficial la convocatoria al Congreso Provincial del Partido Justicialista de manera presencial que modificará la Carta Orgánica a raíz de la suspensión de las PASO.
PARTIDO JUSTICIALISTA DE SALTA

El Será el próximo 19 de noviembre en Joaquín V. González, a las 10 horas, en calle 1 de Mayo s/n entre calles 2 de Abril y Jorge Luis Borges Salón de ATSA, departamento de Anta.

El punto más destacado del encuentro será la modificación  Carta Orgánica del PJ a razón de la  suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para el 2023. Además se tratará el informe emitido por la Comisión de Acción Política, entre los siguientes puntos:

Además, según el documento se tratará la: 

a) Designación de tres (3) congresales integrantes de la Comisión de Poderes.

b) Lectura y aprobación del Acta anterior.

c) Designación de dos (2) congresales para firmar el Acta.

d) Aprobación del Balance Anual.

e) Consideración del informe del Consejo Provincial sobre la labor cumplida.

f) Consideración de los informes de los legisladores nacionales y bloques de legisladores provinciales sobre la labor cumplida.

g) Consideración del Informe de la Comisión de Acción Política.

h) Adecuación de la Carta Orgánica del Partido Justicialista Distrito Salta a efectos de lo dispuesto en la Ley N° 8.332 de Elecciones 2023 de suspensión de Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en forma excepcional y extraordinaria para el año 2023.

Te puede interesar