Se realizaron operativos antidrogas en diferentes puntos de la provincia

Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron tareas de investigación en causas relacionadas a la comercialización de sustancias estupefacientes. En este sentido se realizaron allanamientos en viviendas en Metán, Orán y zona sudeste de la Capital.

POLICIALES 15 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-10-14-at-09.15.44

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Sección Narcocriminal N° 21 de Orán, SINAR N° 6 de Capital y Drogas Peligrosas de Metán. En total secuestraron más de 1000 dosis de cocaína, 90 de marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos de prueba.

En la ciudad de Orán los allanamientos se realizaron en la tarde de ayer. Cuando los efectivos  ingresaron a una vivienda del barrio 4 de junio, y detuvieron a un joven de 19 años, secuestraron 507 dosis de cocaína, 12 dosis de marihuana y elementos de fraccionamiento, entre otras pruebas.

En la Capital, la Unidad Narcocriminal N° 6 se realizó la intervención en el barrio Sanidad, cerca de las 20 horas de ayer, quedaron a disposición de la justicia un hombre y una mujer que eran investigados. Producto del allanamiento se secuestraron 662 dosis de cocaína, balanzas y dinero en efectivo.

El otro procedimiento se realizó esta mañana en Metán, en dos viviendas de barrio Los Laureles. Un joven de 28 años y una mujer de 43 fueron detenidos. Se secuestraron del domicilio 144 dosis de cocaína, 80 dosis de marihuana, dinero y elementos que servirán a la causa.

Los secuestros y un total de cinco personas quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.