Se realizaron operativos antidrogas en diferentes puntos de la provincia

POLICIALES 15 de octubre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron tareas de investigación en causas relacionadas a la comercialización de sustancias estupefacientes. En este sentido se realizaron allanamientos en viviendas en Metán, Orán y zona sudeste de la Capital.
WhatsApp-Image-2022-10-14-at-09.15.44

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la Sección Narcocriminal N° 21 de Orán, SINAR N° 6 de Capital y Drogas Peligrosas de Metán. En total secuestraron más de 1000 dosis de cocaína, 90 de marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos de prueba.

En la ciudad de Orán los allanamientos se realizaron en la tarde de ayer. Cuando los efectivos  ingresaron a una vivienda del barrio 4 de junio, y detuvieron a un joven de 19 años, secuestraron 507 dosis de cocaína, 12 dosis de marihuana y elementos de fraccionamiento, entre otras pruebas.

En la Capital, la Unidad Narcocriminal N° 6 se realizó la intervención en el barrio Sanidad, cerca de las 20 horas de ayer, quedaron a disposición de la justicia un hombre y una mujer que eran investigados. Producto del allanamiento se secuestraron 662 dosis de cocaína, balanzas y dinero en efectivo.

El otro procedimiento se realizó esta mañana en Metán, en dos viviendas de barrio Los Laureles. Un joven de 28 años y una mujer de 43 fueron detenidos. Se secuestraron del domicilio 144 dosis de cocaína, 80 dosis de marihuana, dinero y elementos que servirán a la causa.

Los secuestros y un total de cinco personas quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.

Te puede interesar