Desde hoy aumentan las multas por infracciones vehiculares

El presidente del Tribunal Administrativo de Faltas, Christian Abdenur, anticipó que incrementará el valor de las multas para los infractores al volante. En ese sentido informó que la más frecuente se da por mal estacionamiento, y los precios podrían rondar los 8 mil pesos.
SALTA11 de octubre de 2022Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Fotomultas-8e4fd4eetsa0

El titular del Tribunal de Faltas anunció aumentos en la unidad fija, que a partir de hoy, tendrá un valor de $75,85, lo que equivale al 50% del costo de la nafta súper.

Consultado por Fm Profesional, Abdenur informó que las las multas más frecuentes son las de mal estacionamiento, y que desde hoy, quienes dejen su vehículo en un lugar no permitido, deberá abonar un precio mínimo de 4mil pesos hasta los 8 mil pesos.

Esta situación se agrava en el caso de los reincidentes, quienes podrían llegar a abonar una infracción un millón de pesos o más, lo que en algunos casos significa el precio de un vehículo nuevo. 

Para los que estacionen en doble fila, sobre una rampa o en el lugar reservado de un vehículo oficial, los nuevos precios estarán entre los siete mil pesos y los veintitrés mil pesos.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-04 113551

Realizan trabajos de conservación sobre RN 40 en Salta

El Expreso de Salta
SALTA04 de junio de 2026
Se abrieron diferentes frentes de obra que garantizan la transitabilidad para turistas y productores que utilizan esta ruta que conecta los Valles Calchaquíes con la Puna Salteña. A través del Abra el Acay, los usuarios pueden conectar con la RN 51 y así ahorrar combustible y reducir tiempos de viaje.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.