La UTM inaugura este jueves su flamante sede en calle Tucumán al 400

Pedro Serrudo, secretario General de la UTM, anticipó que mañana será la gran inauguración de la sede propia del gremio en la calle Tucumán al 454 a partir de las 10 de la mañana, en presencia de autoridades, trabajadores y la prensa.

DE BUENA FUENTE 05 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221004-WA0017

"Vamos a inaugurar nuestra sede propia en la calle Tucumán 454, un edificio de tres plantas muy bueno, con muchas habitaciones interiores. 
Es un sueño cumplido de todos los municipales porque al fin nuestro gremio va tener su casa propia. Costó mucho, sobre todo en esta época, pero con el apoyo constante de todos los trabajadores pudimos lograrlo", manifestó el secretario General de la UTM en el programa De Buena Fuente.

El día jueves será la inauguración a las 10 de la mañana, con presencia de los trabajadores, las autoridades invitadas y la prensa."Vamos a tener el gusto de que un padre realice el acto religioso de la bendición", agregó Serrudo.

La UTM brinda servicios para los afiliados en materia de salud , y si bien ahora cuenta con la obra social del IPS y con una mutual incorporada, al margen de ello, el dirigente gremial contó las nuevas incorporarciones que se vienen. "Vamos a poner es funcionamiento un centro odontológico y además vamos a tener un médico clínico para que pueda resolver en primera instancia los problemas de los trabajadores. También apuntamos a tener la farmacia propia".

"Entendemos que este es el camino, por eso, el apoyo de los afiliados es muy importante y pensamos seguir avanzando en gestiones para ellos", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.