Por trabajos de mantenimiento Edesa anunció cortes de para los siguientes días

La empresa proveedora de energía eléctrica informó cortes de luz para el distrito Capital con una duración aproximada de cuarto horas para esta semana.

SALTA 03 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Acorde al Plan de Inversión 2022, Edesa informó trabajos de ampliación y renovación en la red de eléctrica que tendrán lugar en Salta Capital y municipios aledaños.

Mañana 4 de octubre, desde las 8 hasta las 12 del medio día, el corte alcanzará a Guachipas, Deshidratados Guachipas, Bº 50 Viviendas, Matadero, San Miguel, Finca Grande Durand, Coropampa y zonas aledañas, para renovar la Red de Media Tensión.

El mismo 4 de octubre, pero en la zona que abarca la Nueva Terminal de Ómnibus y cercanías, desde las 13.30 y por cuatro horas, también se renovará la Red de Media Tensión, por lo que no tendrán acceso a la electricidad durante ese período.

En Rosario de Lerma, la Finca Arizona, Bº 40 Viviendas, Bº 60 Viviendas, Bº 100 Viviendas, Bº Santa Rita, Bº Belgrano, Vº Mercedes y zonas aledañas, para realizar tareas de renovación de Red de Media Tensión, se cortará el servicio desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día.

El 6 de octubre las zonas afectadas serán el loteo Tierra Mía, Atocha, Loteo Nueva Esperanza y zonas aledañas, desde las 8 de la mañana hasta cerca del medio día, para renovar La Red de Media Tensión

Asimismo, desde las 8 de la mañana y por cuatro horas, el mantenimiento y renovación de Red de Media Tensión llegará hasta RP23 Cerrillos, Finca Las Blancas, Loteo Canalbi, Bº Santa Teresita, Bombeo Santa Mónica, Bº 144 Viviendas, Predio ADP, Aserradero Estancia Vieja, Atlético Cerrillos y zonas aledañas.

Finalmente, el 6 de octubre, desde la 8 y 30 de la mañana y con una duración de tres horas, el barrio El Aybal, permanecerá sin energía eléctrica por la ampliación de Red de Media Tensión.

Te puede interesar
01220220412132903

SAETA: Conoce el servicio de colectivos en Semana Santa

Francisco Rendon Rea
SALTA 25 de marzo de 2024

SAETA informa a sus usuarios que este fin de semana largo en que se celebrarán las Pascuas de resurrección, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana sufrirá modificación en su frecuencia.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.