Por trabajos de mantenimiento Edesa anunció cortes de para los siguientes días

La empresa proveedora de energía eléctrica informó cortes de luz para el distrito Capital con una duración aproximada de cuarto horas para esta semana.

SALTA 03 de octubre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

Acorde al Plan de Inversión 2022, Edesa informó trabajos de ampliación y renovación en la red de eléctrica que tendrán lugar en Salta Capital y municipios aledaños.

Mañana 4 de octubre, desde las 8 hasta las 12 del medio día, el corte alcanzará a Guachipas, Deshidratados Guachipas, Bº 50 Viviendas, Matadero, San Miguel, Finca Grande Durand, Coropampa y zonas aledañas, para renovar la Red de Media Tensión.

El mismo 4 de octubre, pero en la zona que abarca la Nueva Terminal de Ómnibus y cercanías, desde las 13.30 y por cuatro horas, también se renovará la Red de Media Tensión, por lo que no tendrán acceso a la electricidad durante ese período.

En Rosario de Lerma, la Finca Arizona, Bº 40 Viviendas, Bº 60 Viviendas, Bº 100 Viviendas, Bº Santa Rita, Bº Belgrano, Vº Mercedes y zonas aledañas, para realizar tareas de renovación de Red de Media Tensión, se cortará el servicio desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día.

El 6 de octubre las zonas afectadas serán el loteo Tierra Mía, Atocha, Loteo Nueva Esperanza y zonas aledañas, desde las 8 de la mañana hasta cerca del medio día, para renovar La Red de Media Tensión

Asimismo, desde las 8 de la mañana y por cuatro horas, el mantenimiento y renovación de Red de Media Tensión llegará hasta RP23 Cerrillos, Finca Las Blancas, Loteo Canalbi, Bº Santa Teresita, Bombeo Santa Mónica, Bº 144 Viviendas, Predio ADP, Aserradero Estancia Vieja, Atlético Cerrillos y zonas aledañas.

Finalmente, el 6 de octubre, desde la 8 y 30 de la mañana y con una duración de tres horas, el barrio El Aybal, permanecerá sin energía eléctrica por la ampliación de Red de Media Tensión.

Te puede interesar
Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.